Noticias / JPSUV / Regiones

22.Oct.2013 / 05:37 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El economista e integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Portuguesa, Néstor Ávila, alertó a la región sobre el cambio de estrategia mediática por parte de la oposición en la guerra sicológica y económica que adelanta en el país, pues ahora no difunde mensajes de desabasteciendo de alimentos, sino de gasolina.

Por su parte la enlace de la JPSUV, Ana Garcés, hizo un llamado a los conductores venezolanos a que no caigan en la campaña de hostigamiento por parte de la derecha para hacer creer que existe presunta escasez del producto.

La militancia chavista de Portuguesa instó a los comités de gas de cada consejo comunal del estado y del país, a que se movilicen y ejerzan contraloría social con el fin de evitar irregularidades en el suministro del combustible, tal y como lo ejecutó con el acaparamiento de alimentos y que permitió que el Estado controlara las redes de distribución.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve