Noticias

29.Ago.2014 / 08:42 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Desarrollar una escuela de formación de cuadros autentica que recoja las necesidades del pueblo y que esté a la vanguardia con las realidades del mundo, es uno de los objetivos que reúne a los delegados y delegadas del Partido Socialista Unido de Venezuela en el I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista que se desarrolla en Caracas, en el marco del III Congreso de la tolda roja.

Militantes, líderes y dirigentes revolucionarios de todas las regiones del país llevaron a cabo la segunda jornada de discusión en espacios del Hotel Alba, actividad que se extenderá hasta el domingo.

Samuel Cohen, delegado del PSUV por el estado Carabobo, afirmó que “gracias a la enseñanza de Hugo Chávez y a su legado se consulta y se puede construir desde las bases, de la opinión de nuestro pueblo que fue el que eligió a los delegados, la posibilidad de cual va a ser nuestro sistema de formación socialista”, aseguró.

Arnerd Morales, participante del encuentro, consideró que la darle continuidad al III Congreso del partido ha sido una decisión acertada por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro. “Somos voceros del pueblo, traemos las propuestas de nuestro pueblo”, agregó.

Nancy Ascensio, delegada por el estado Bolívar expresó que el evento político marca la política nacional e internacional al congregar a mil delegados y delegadas en discusión para el diseño y desarrollo de formación socialista en conjunto con líderes de países hermanos con el Salvador, Brasil, Nicaragua, China y Cuba.

Daniel Hernández, delegado por el estado Zulia considera que el encuentro sirve para fortalecer a la Revolución y fomentar la ideología en las bases. “Debemos profundizar el legado del comandante Chávez, el Plan de la Patria y todas las leyes del Poder Popular”, sentenció.

 

Comentarios

31.Ago.2014 12:06 am
wilmer hernandez (Carabobo) dijo:

la juventud que esta en problemas de drogas y bebidas alcoholicas y otros no muy tan joven crear mas hogares de ayuda para que se intecren a la sociedad seria una manera de luchar contra el indice delitivo por lo menos los que se puedan recuperal hacer que por todos los medios de comunicacion den espacio para cuminicar lo bueno que es itergrarse a la sociedad lo que se pierden por vivir una vida entre las drogas y el alcoholismos por lo menos hay hogares que es lamentable pero hay muchos padres inrresponsables que no se ocupan de sus niños y adolecentes y los tiran a las callea a pedir muchos de esos padres estan metido entre drogas y alcohol que se puede esperal de esos niños y adolecentes se necesitaria de unos funcionarioo que costantemente impercionen esos hogares pero que lo realisen con muchos corazon y cuando consigan esas problematicas quitarcelo se una manera de evitar elo indice delictivo si hay muchos niños y adolecentes que se pueden salvar con mucho amor y corazon

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve