Noticias / JPSUV / Regiones

23.Jun.2014 / 03:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

A sumar 5.000 nuevos militantes aspira el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Portuguesa, con la activación de este nuevo proceso de inscripción, anunció Pilimar Tirado, enlace estadal de la Juventud de la organización política fundada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«El año pasado se incorporaron a nuestras filas más de 20.000 personas y ahora esperamos captar 5.000», indicó.

En rueda de prensa, Tirado informó que esta meta plantea la inscripción de 2.400 militantes en Guanare, Páez y Araure (800 por municipio) y de 230, como mínimo, en las otras 11 jurisdicciones de Portuguesa.

Recordó que esta nueva jornada de registro se lleva a cabo vía web e invitó a los interesados en formar parte del partido socialista a ingresar al portal www.psuv.org.ve para oficializar su inscripción online.

En la parte superior derecha de la referida página web se ubica la sección ‘Psuv en Acción’ y allí se ofrece al usuario la oportunidad de ingresar a la opción Registro y Actualización de Militantes.

«Está ese espacio disponible para la inscripción y para la actualización de datos de nuestra militancia», resaltó.

El partido socialista aglutina en Portuguesa a más de 260.000 militantes -cerca de 50% de la población electoral del estado- y cuenta con 621 organizaciones de base, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve