Noticias

12.Dic.2011 / 04:09 pm / 3 Comentarios

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) organizó una jornada de integral comunitaria en las adyacencias de la casa nacional ubicada en Maripérez, donde se beneficiaron más de mil personas.

Los asistentes se beneficiaron de un punto de mercal con 2 toneladas de alimentos Mercal, consultas oftalmológicas totalmente gratis, venta de teléfonos vergatarios, actualización de RIF y cedulación.

A continuación, una galería de fotos sobre la actividad, que también contó con presentaciones musicales y culturales.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

13.Dic.2011 11:52 am
jeyson zambrano (Miranda) dijo:

las clases medias han sido las mas beneficiadas por este gobierno, esa es una muestra.

13.Dic.2011 01:04 pm
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

ASÍ SE HACE COMANDANTE CHÁVEZ…Y VENCEREMOS CON MUCHO AMOR POR ESTE PUEBLO GRANDIOSO…BENDICIONES.

13.Dic.2011 02:10 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Estar jornadas sociales deben ser desarrolladas mas a menudo, considero que es una de las tantas tareas que debe desempeñar el PSUV, los problemas sociales son prioritarios y deben ser atendidos de inmediato, esta es una manera de llegarle a las masas populares, todos los seres humanos tenemos necesidades, las cuales deseamos deban ser satisfechas, pero también manifestamos felicidad y alegría cuando encontramos apoyo de algún organismo gubernamental que brinde los recursos para solventar las crisis.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve