Noticias / JPSUV / Regiones

13.Jun.2022 / 03:18 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Prensa PSUV Nueva Esparta 13/6/2022._ El próximo sábado 18 de junio se llevará a cabo la inauguración de la primera edición de los Juegos Deportivos Interinstitucionales Bolivarianos, Copa «Presidente Nicolás Maduro Moros», promovidos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Nueva Esparta, junto a la Jpsuv, los Alcaldes Bolivarianos y el Ministerio del Poder Popular para Juventud y Deporte.

Así lo dio a conocer el enlace del PSUV en la entidad insular, José Gregorio Vielma Mora, quien adelantó que durante esta semana se afinan los detalles para el inicio de los novedosos juegos que cuentan con más de 70 instituciones inscritas.

«Hemos proyectado esta actividad con mucha alegría, con el objetivo de afianzar el entusiasmo, la camaradería y fraternidad entre los trabajadores de las distintas instituciones bolivarianas que hacen vida en el estado; concluimos las rondas finales el 31 de julio en homenaje a la Batalla de Matasiete y entregaremos la Copa Presidente Nicolás Maduro», expresó Vielma Mora.

Asimismo destacó que en los juegos participan 4 mil 952 atletas en las disciplinas a desarrollar como: Baloncesto, Futsala, Tenis de Mesa, Béisbol 5, Sóftbol, Ajedrez, Bolas Criollas, Atletismo 5 k, Truco, Dominó, Kikimbol, Voleibol sala y de playa.

La inauguración de los I Juegos Interinstitucionales Bolivarianos de Nueva Esparta será el próximo sábado 18 de junio a las 10:00 AM en el Polideportivo de Pedregales, municipio Marcano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve