Noticias

10.May.2011 / 06:41 pm / 1 Comentario

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV para la Región Oriental, con los dirigentes del estado Nueva Esparta.

Prensa PSUV Nueva Esparta.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentará este miércoles a los miembros de los Equipos Políticos Municipales y Parroquiales de la organización en el estado Nueva Esparta en un acto que estará presidido por los 15 miembros del Equipo Político Estadal,  el vicepresidente para la Región Oriental, Diosdado Cabello, y el enlace estadal, Pedro Carreño.

Así lo informó Onry Romero, coordinador de la Comisión de Organización y Movilización de la tolda roja, quien precisó que el encuentro se llevará a cabo en el Hotel Venetur en horas de la tarde y congregará a más de 400 cuadros militantes que integrarán las referidas instancias de dirección política.

“Será un acto para dar a conocer a cada uno de los  integrantes de los Equipos Políticos Municipales y Parroquiales del estado y para sellar nuestro compromiso con la  construcción de la unidad necesaria para cumplir con nuestro propósito de consolidar al PSUV como la fuerza partidista más importante del estado y alcanzar la victoria en el 2012, con la ratificación del Comandante Hugo Chávez en la Presidencia de la República”.

Indicó que “quienes asumirán la responsabilidad en los equipos locales  son cuadros políticos avalados por la Dirección Nacional que se regirán por la disciplina,  el cumplimiento de los estatutos, principios, programas y reglamento del PSUV como partido de la Revolución Bolivariana y fundamentalmente cumpliendo con el desarrollo de las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política y la aplicación de las 3R al cuadrado”.

 

Comentarios

13.May.2011 09:49 am
Roxana Marcano (Nueva Esparta) dijo:

Camaradas! La consigna de «entre vencer o morir necesario es vencer» está más vigente que nunca, el proceso revolucionario ya en algunos estadios de su avanzada, luce maduro y consolidarlo es la meta, por los niños de la patria, por las mujeres que tiene su esperanza cifrada en el Comandante Chávez, quien se definió como feminista, en los trabajadores y trabajadoras, en los profesionales, campesinos, pescadores, en fin el pueblo doliente de la patria bonita! Me comprometí como miembro del equipo político Municipal de García, Estado Nueva Esparta, para seguir junto al Presidente forjando las condiciones que nos permitan la liberación y el destierro del sistema capitalista. Venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve