Noticias / Regiones

13.Ene.2016 / 06:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Vargas movilizará a su militancia para acompañar este viernes la rendición de memoria y cuenta anual del presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional, en cumplimiento del artículo 237 de la Constitución Nacional y tras la decisión de la bancada opositora de acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con respecto a los diputados electos por el estado Amazonas.

Este miércoles, el jefe de la tolda roja en esta entidad del  litoral central, Jorge Luis García Carneiro, sostuvo una reunión con los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBChs), en el Salón de Conferencias Hugo Chávez de la Casa Ministerial de la Defensa, parroquia Urimare, donde ratificó además el apoyo incondicional a la bancada de los diputados revolucionarios.

“Hay que reconocer la labor de los 54 diputados en esta Asamblea Nacional y por ello los varguenses, los apoyarán este viernes. El oligarca jamás hará leyes que beneficien al pueblo”, dijo García Carneiro mediante boletín informativo, en el que denunció que en Venezuela el imperio aplica la misma agenda desestabilizadora utilizada para derrocar el gobierno de Salvador Allende, presidente de Chile, el 11 de septiembre de 1973.

Instó a las bases a trabajar en las comunidades. “Debemos hacerlo con espíritu festivo. Éste traspié electoral no significa nada”, aseguró.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve