Noticias / Regiones

6.Feb.2019 / 07:20 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Foto: PSUV Sucre

Prensa / PSUV-Sucre.- Como parte de las acciones orientadas por el Presidente Nicolás Maduro, a través del jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre, Edwin Rojas, en procura de la seguridad y defensa integral de la nación, contemplado en el Plan de la Patria 2019-2025, la tarde de este martes, miembros Estadales y Municipales del PSUV celebraron una asamblea popular en el Infocentro “Mega Sucre”, ubicado en la Parroquia Altagracia, en Cumaná.

En esta actividad, asistieron los jefes de UBCH, líderes de CLAP y los Comandantes de las Unidades Populares de Defensa Integral (CUPDI) existentes en el municipio Sucre en la entidad.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Yanet Guilarte, enlace del Equipo Político del PSUV para la Parroquia Altagracia en el municipio Sucre, quien ofreció a los presentes un análisis de la coyuntura política nacional e internacional, además, de promover la paz y el respaldo al presidente Nicolás Maduro.

Igualmente, se contó con la participación del director Estadal de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV, Luis Jacobo Salazar, quien expuso sobre el esquema de guerra comunicacional mediática y psicológica que desde los Gobiernos imperialistas norteamericanos se aplica para sembrar terror y desasosiego a los venezolanos.

Salazar, dijo que “no todo lo que circula en redes sociales es cierto… factores de oposición todos los días disparan cualquier cantidad de mentira en contra del presidente Maduro, el Gobierno y la revolución, por lo que todos debemos analizar con conciencia cada contenido que cuelgan en las redes”, sostuvo.

También acompañaron la actividad los miembros del Equipo Político Municipal del PSUV, Yelitza Nazaret y la representante de los pueblos indígena, Maryurye Guipe.

Finalmente, se conoció que durante el mes de febrero se estarán realizando 54 asambleas en los puntos y círculos de las 7 parroquias que conforman el municipio Sucre.

Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve