Noticias / Regiones

19.Ago.2015 / 01:22 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV-Monagas.-  La estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se abocará con sus similares municipales y parroquiales a la lucha frontal contra el “bachaqueo”, desarrollando acciones conjuntas con la unión cívico militar y siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro.

La vicepresidenta para la Región Oriental por el PSUV, Yelitze Santaella, acompañada por los alcaldes del Bloque Revolucionario de la entidad  y la dirigencia regional, aseveró que asume nuevamente el cargo de vicepresidenta del PSUV en la región, tras la salida de Jesús Faría, quien se une a la campaña, “siempre hemos estado en el mismo combate y asumimos esta tarea con gran reto y responsabilidad”, dijo.

Durante el debate, se plantearon temas de interés y se tomaron importantes decisiones como el inicio de actividades de calle con el Partido y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) con los que se mantendrán reuniones semanales sobre política regional y seguridad alimentaria, así como las reuniones en los municipios con las respectivas estructuras de la tolda roja. Iniciando esta semana el día sábado 22 en el Municipio Piar y el domingo en Cedeño.

Santaella explicó que las reuniones de la organización política se instalarán  con los bloques municipales y  los Círculos de Lucha Popular (CLP), así como las jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh). De igual manera, se instaló en cada municipio una mesa de integración del Polo Patriótico para una alianza perfecta.

La dirigente nacional solicitó la ampliación y  la incorporación de candidatas y candidatos al debate político.

Acción cívico-militar

Santaella anunció que se acordó seguir fortaleciendo la acción cívico–militar conjuntamente contra el bachaqueo, “iniciamos una lucha frontal contra quienes decidieron ir contra los alimentos del pueblo”, dijo.

Criticó duramente a la oposición al señalar  que “la oposición se unió a los más perversos intereses de una sociedad para tratar de dañar a Venezuela (…) Buscan pervertir a la sociedad. Los venezolanos somos gente de paz”.

Finalmente, dijo que la MUD es un desastre y están dando un triste espectáculo, “no tienen ética ni moral”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve