Noticias / Regiones

17.Ago.2015 / 06:02 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV Monagas.- La estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se avocará con sus similares municipales y parroquiales a la lucha frontal contra el ‘bachaqueo’, desarrollando acciones conjuntas con la unión cívico militar y siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, informó en rueda de prensa desde la sede del partido en Maturín, Yelitze Santaella, vicepresidenta de esta organización política para la Región Oriental de Monagas y Sucre.

Acompañadas por los alcaldes del Bloque Revolucionario de Monagas y la dirigencia regional, Santaella informó que asume nuevamente el cargo de vicepresidente del PSUV en la región, tras la salida de Jesús Farías, quien se une a la campaña como candidato de la Patria, en tal sentido, mencionó que “siempre hemos estado en el mismo combate y asumimos esta tarea con gran reto y responsabilidad”.

Durante el debate que se prolongó por varias horas, se acordó seguir fortaleciendo la acción cívico – militar conjuntamente contra el bachaqueo, “iniciamos una lucha frontal contra quienes decidieron ir contra los alimentos del pueblo”, dijo.

Criticó duramente a la oposición, señalando: “la oposición se unió al ala de los más perversos intereses de una sociedad para tratar de dañar a Venezuela (…) Buscan pervertir a la sociedad. Los venezolanos somos gente de paz”, al tiempo que señaló que la Mesa de Unidad Democrática (MUD) es un desastre y están dando un triste espectáculo, “no tienen ética ni moral”.

Por otra parte, Santaella anunció que se plantearon temas de interés y se tomaron importantes decisiones como el inicio de actividades de calle con el partido y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y se mantendrán reuniones semanales sobre política regional y seguridad alimentaria, así como las reuniones en los municipios con las respectivas estructuras del partido. Iniciando esta semana el día sábado 22 en el municipio Piar y el domingo, en Cedeño.

Explicó que se instalarán reuniones del PSUV con los bloques municipales, con las jefas y jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh). De igual manera, se instala en cada municipio una mesa de integración del GPPSB para una alianza perfecta ampliada.

La también gobernadora va de gira por los municipios del sur de Monagas con los candidatos y candidatas y se solicitó se amplíe la incorporación de candidatas y candidatos al debate político.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve