Noticias / Regiones

Foto: Prensa PSUV

Prensa / PSUV Monagas.- Las elecciones internas realizadas por sectores de la oposición organizada en la MUD en el Estado Monagas, estuvo lleno de ausentismo y división.

El Consejo Nacional Electoral dispuso de un total de 57 Centros Electorales a nivel de todo el Estado de los cuales 36 han reportado trabajar de manera normal, 8 presentaron problemas que luego fueron reparados y 13 no han reportado.

Es importante destacar que todas las máquinas, así como responsables de mesas y presencia del Plan República fueron activadas a la hora acordada.

Se pudo notar que la mayoría de las personas que salieron a votar eran de la tercera edad y por el contrario, no se vio ni presencia ni la movilización de la juventud opositora.

Otro aspecto importante es que utilizaron como estrategia, la colocación de una cantidad de vehículos en los Centros Electorales para simular asistencia pero la realidad es que estaban vacíos.

Así se desarrollaron las elecciones internas de la MUD en todo el estado Monagas caracterizadas por el ausentismos y el sectarismo, donde se aplicó la ley del más fuerte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve