Noticias / Regiones

10.May.2019 / 02:04 pm / Haga un comentario

PSUV

Este jueves, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) coordinó la agenda sectorial social del Plan Nacional de Debate y Rectificación que será presentada para su discusión este fin de semana, tal y como fue instruido por el presidente Nicolás Maduro el miércoles desde la Unidad Productiva Cacique Yare, en el estado Aragua.

“Es la hora de un gran diálogo y acción de nuestro pueblo. No dejemos para después lo que hay que hacer ya, y la fortaleza de la Revolución hay que lograrla cambiando, mejorando, rectificando, superando errores”, señaló el Primer Mandatario nacional.

En este marco, el PSUV Miranda organizó una reunión de planificación con el Congreso Bolivariano de los Pueblos a la que asistieron los responsables de los sectores Juventud, Mujeres, Comunas y Movimientos Sociales, Trabajadores, Religión, Profesionales y Técnicos, Cultores y Afrodescendientes.

Liliana González, coordinadora de Comunas y Movimientos Sociales del PSUV Miranda, extendió una invitación a todos los sectores, independientemente de su postura ideológica, para que participen en este proceso promovido por el Presidente con el propósito de redimensionar las líneas de Gobierno.

Explicó que a través de la plataforma www.planpatria.gob.ve se podrán hacer los aportes en el marco de las 5 líneas de trabajo de esta gran consulta: derecho a la paz, economía productiva, transformación revolucionaria del Estado, protección social del pueblo y derecho a la ciudad y servicios públicos.

“Esta es una Revolución que le da voz a los que nunca la han tenido y con este diálogo nacional, la gente puede expresarse como una vía expedita para fortalecer la democracia”, acotó González.

El pasado fin de semana, fueron realizadas jornadas a nivel nacional para debatir las propuestas que permitan construir el referido Plan, por lo que el presidente Maduro insistió en la necesidad de escuchar a todos los sectores y realizó un nuevo llamado para que sean realizadas asambleas en las comunidades este sábado 11 y domingo 12 de  mayo.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve