Noticias / Regiones

10.Mar.2015 / 09:08 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- El coordinador estadal de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Manuel Molina, en nombre del equipo político de esta organización, rechazó la nueva agresión imperialista e intervencionista del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

“Ningún imperio detendrá el Socialismo Bolivariano, impulsado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, el único atenuante que pudiera representar una amenaza para los EEUU es la gran dignidad que tenemos como Pueblo”, acotó Molina.

El Gobierno de EE.UU sumó una nueva escalada de agresión contra la soberanía y la democracia de Venezuela después que el presidente de ese país, Barack Obama, anunciara la aplicación de medidas injerencistas contra funcionarios del Estado venezolano.

“Esta nueva arremetida responde a la urgente necesidad que tiene EE.UU del petróleo y las riquezas del pueblo venezolano, porque ellos saben que si aquí gobernaran sus lacayos estarían entregados al imperialismo norteamericano», manifestó el dirigente socialista.

Finalmente, Molina instó a la dirigencia de la oposición venezolana a pronunciarse al respecto.

“Ya no se trata de pasiones políticas o posiciones doctrinarias, se trata de una intervención militar por parte del Gobierno de Obama contra todo el Pueblo venezolano, allí nos encontramos todos, los chavistas y los de oposición, y nos preguntamos, ¿será que estos señores de la ultraderecha pasarán a la historia como cómplices de esta masacre contra Venezuela?”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve