Noticias

3.Jul.2010 / 03:34 am / Haga un comentario

Prensa PSUV/Mérida.- La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, rechazó la colocación de etiquetas en varios locales comerciales de esta ciudad con la imágen del presidente Chávez y alusiones a las expropiaciones.

En dichos adhesivos se lee «Ahora este local es propiedad social», con la palabra «EXPROPIADO» y una foto del presidente Hugo Chávez.

«Lamentamos que cosas como esas estén ocurriendo en la entidad. Nos parece que es una nueva forma de causar pánico entre las y los merideños cuando estamos a pocos meses de las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre. Eso evidencia una vez más el desespero que hay en la oposición porque se sabe perdida en ese proceso comicial y tratan por todos los medios de restarle votos a la revolución»,expresó Ramón Lobo.

El candidato de la tolda roja por el Circuito 2 de Mérida (municipios de la panamericana y páramo), acompañado de los abanderados del PSUV, Mary Mora por el Circuito 1(Alberto Adriani y Mocotíes), Carlos León, tercero en Lista, y Luís Martínez, comisionado de la Vicepresidencia Occidental del partido para Mérida, quienes hablaron en representación de la Dirección Estadal.

Los dirigentes del PSUV deploraron las declaraciones de un candidato de la oposición que destacó que esas etiquetas provienen del laboratorio de guerra sucia asesorado por cubanos.

«Es ridículo pensar que nosotros mismos vamos a intentar crear desestabilización. Eso sí es cínico. Jamás haríamos eso por nuestra condición de revolucionarios. Nunca trataríamos de hacerle daño a la población, que es nuestra razón de ser», dijo Lobo.

Recalcó el candidato del Circuito 2 de Mérida que el gobierno venezolano respeta la propiedad privada y lejos está de la realidad que se vaya a atacar a los comerciantes trabajadores, lo cual no tiene ningún sentido, por eso rechazan la colocación de esas etiquetas las con las cuales lo único que buscan es crear zozobra, preparar un clima de desestabilización para evitar que la revolución arrase en las elecciones del 26 de septiembre como de hecho lo va a hacer.

«Por eso hacemos un llamado a las merideñas y merideños para que no se dejen manipular de quienes nuevamente quieren hacerle daño al país en un acto de desesperación, ya no hayan qué hacer, porque la gente no cree en sus disparates. Esa gente solo busca crear una matriz de opinión contraria al gobierno para pescar en río revuelto. No se dejen engañar».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve