Noticias

19.Dic.2011 / 10:36 am / 2 Comentarios

Anunció cambios en la estructura organizativa del PSUV/Mérida

Prensa YVKE-PSUV.- Durante su primera visita al estado Mérida como vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región andina, Tareck El Aissami, aseguró que la tolda roja en la entidad prepara el camino a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

El Aissami acompañado de los parlamentarios y parlamentarias; alcaldes y alcaldesa del gobierno bolivariano indicó que se encuentran más preparados y fuertes que nunca. Asimismo señaló que luego de un análisis a las encuestas la tendencia es irreversible a favor del presidente Chávez.

«Ni todos los partidos de la derecha sumados en un solo saco llegan a la mitad del Partido Socialista Unido de Venezuela», afirmó El Aissami, quien destaco: “Hasta las encuestas que hace la derecha indican que la tendencia es irreversible. El día 7 de octubre sellaremos una victoria popular para el Comandante Chávez”.

El dirigente anunció que se designó a Alexis Rodríguez como coordinador de la Comisión de organización y electoral y a Mervin Maldonado como Secretario de Vicepresidencia del PSUV para el estado Mérida.

 

 

Comentarios

20.Dic.2011 08:50 pm
EGNA RODRIGUEZ (Mérida) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS ME PARECE MUY BIEN ESTOS CAMBIO QUE SE ESTAN DANDO EN EL PARTIDO, YA QUE MUCHOS CAMARADAS HAN SIDOS EXCLUIDOS POR ESTO GRUPITOS QUE NO SON LA MAYORIA, PERO CON SUS INFLUENCIAS, INDIVIDUALISMO,EXCLUYENTES Y CON SUS ASPIRACIONES POLITICA Y DE CARGOS RELEVANTES HACEN DAÑO AL PROCESO REVOLUCIONARIO.
APLAUDO ESTA DECICION DEL COMANDANTE

16.Ene.2012 02:42 pm
juan rojas (Mérida) dijo:

Y QUE PASO CON LA GENTE QUE APOYO A FLORENCIO PORRAS Y AHORA ESTAN EXCLUIDOS? RECUERDEN QUE LA MAQUINARIA DEL MVR FUE MEJOR QUE LA ACTUAL,LA EXCLUSION ES PERDER, ASI QUE DELES ESPACIOS POLITICOS A ESA GENTE QUE SON UN BUEN NUMERO,Y POR FAVOR, SAQUEN A LOS ESCUALIDOS SABOTEADORES DEL PODER JUDICIAL, LOS MEJORES CARJOS LOS TIENE EL ENEMIGO,QUE ES ESO?MARCOS DIAZ DEJA DE VENDER A MERIDA Y A LOS MERIDEÑOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve