Noticias / Regiones

8.May.2015 / 03:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.-El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Los Andes, sostuvo este viernes una reunión con el equipo político de la tolda roja en el estado Mérida para acordar las acciones que emprenderán en función de las próximas elecciones parlamentarias.

Vivas destacó que en la entidad se realizó una exposición de finanzas para informar el proceso de recaudación de recurso financieros y logísticos que se emplearán en la campaña para las elecciones primarias del PSUV. “Vamos a recaudar los recursos para poder cumplir con el objetivo de participar activamente en el proceso de las campañas internas que se desarrollarán entre los días 26 de mayo y 26 de junio que es la campaña electoral para las primarias”, indicó el dirigente nacional.

De igual forma indicó que también comenzaron a trabajar en los métodos de recaudación de recursos financieros para las elecciones parlamentarias que el Consejo Nacional Electoral convocará para finales de este año.

“Nosotros estamos demostrando la claridad con la cual el PSUV recoge sus finanzas”, destacó Vivas, señaló que esto representa una como una evidencia de la ética y la moral de esta organización política. “De de cara al país no exponemos para que todos los militantes a través de su cotización participen a diferencia de los que ocurre con las finanzas oscuras y oculta que mantiene la derecha”, agregó.

Criticó que la derecha venezolana haya convertido a la política en un negocio. “Negocio que le ha puesto el precio de 150 mil bolívares a la aspiración de ser precandidato a la Asamblea Nacional”, dijo.

Denunció que la oposición nunca le rinde cuentas al CNE porque “todos conocen que buena parte de sus ingresos provienen del narcotráfico, el paramilitarismo la derecha internacional en función desestabilizar el país” aseveró.

Dario afirmó que estas jornadas que e PSUV está haciendo estado por estado asegura la “victoria que vamos a obtener en las elecciones parlamentarias”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve