Noticias / Regiones

23.Oct.2013 / 03:43 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Mérida

Prensa PSUV-Mérida.- En nombre de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, el coordinador estadal de la Comisión de Comunicación, propaganda y agitación, Manuel Molina, dio la bienvenida a todos los integrantes de las representaciones de más de 20 países que nos visitan desde el 24 hasta el 27 de octubre en el marco de la octava edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela, Fitven.

Molina señaló que el Gobierno Revolucionario de Alexis Ramírez, en compañía de todo un pueblo, han realizado diferentes actividades para que los visitantes encuentren en Mérida, una ciudad limpia y acorde a las exigencias de tan importante evento.

Por otra parte, destacó que la Fitven es una actividad organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y el Gobierno Revolucionario de Mérida, que se caracteriza por generar estrategias de mercadeo para el intercambio en esta actividad económica.

Informó que el evento se realizará en el Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas del cual se ocuparán los 7 mil 52 metros cuadrados, que serán distribuidos en 3 pabellones. El pabellón Venezuela, el Internacional y el de Productos y Servicios.

Finalmente, el dirigente socialista, se refirió a los planes que desde el Gobierno Nacional y regional buscan con este tipo de actividades, generar e impulsar mecanismos de producción en materia turística, lo que a su vez, traería como resultado, convertir al estado Mérida en una potencia no solo en el área agrícola, sino también en materia de turismo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve