Noticias / Regiones

2.Dic.2013 / 02:36 pm / 2 Comentarios

Foto: RNV

El coordinador de organización del partido revolucionario en Lara, Luis Jonás Reyes, señaló este lunes que el colectivo debe tener conciencia de la importacia de las elecciones municipales, por ello, realizó un llamado a salir a los centros de votación masivamente y desde tempranas horas de la mañana para hacer ejercicio pleno del sufragio.

“El llamado a toda nuestra militancia a votar bien temprano el próximo domingo y permanecer en los centros electorales para garantizar la victoria. Es importante no caer en triunfalismo, el proceso se cierra en la noche y una vez que se cierre, resguardar los centros hasta hacer la auditoría y esperar los resultados”, manifestó Reyes.

También, refirió que se redobló el número de testigos electorales que serán desplegados en la jornada comicial, al respecto, precisó que activarán a cerca de 10 mil personas para cumplir con dicha misión.

“Incorporamos un testigo más por centro electoral , es decir, 990 más compañeros y compañeras, estamos hablando de casi 10 mil personas que van a estar solamente encargados del tema logístico”, acotó.

Reyes, puntualizó que el pueblo larense debe respetar los resultados que emitirá el Poder Electoral, llamó a la militancia a mantener la cordura y el respeto, pese a las intenciones de sectores de la derecha de impulsar planes desestabilizadores.

RNV

 

Comentarios

2.Dic.2013 02:59 pm
JOSEFINA (Apure) dijo:

GRACIAS A DIOS Y A NUESTRO COMANDANTE SUPREMO PODEMOS LLEVAR A LA PRACTICA ESE LEGADO, ESA FORTALEZA QUE NOS DEJO A TODOS NOSOTROS LOS VENEZOLANOS, LOS APUREÑOS CHAVISTAS 100% MADURISTAS, EL DE LLEVAR HASTA EL ULTIMO MOMENTO LOS PROCESOS DE VOTACIÒN POR LOS CUALES HEMOS PASADO DURANTE TODOS LOS AÑOS DE ESA BELLA REVOLUCION Y POR ESO EL 8 DE DICIEMBRE UNA VEZ MAS CON PASO FIRME IREMOS A LOS CENTROS DE VOTACION A DEMOSTRAR QUE SOMOS MAYORIA Y QUE ESTAMOS EN VICTORIA Y A VOTAR POR LA LINEA UNICA QUE EN NUESTRO ESTADO APURE SON….. OFELIA PADRON A LA ALCALDIA DE SAN FERNANDO Y ROSA CASTILLO DE MORENO A LA CONCEJALIA POR NUESTRA PARROQUIA EL RECREO. VIVA BOLIVAR… VIVA CHAVEZ…. VIVA MADURO… VIVA LA REVOLUCION

2.Dic.2013 03:05 pm
JOSEFINA (------) dijo:

A TODOS LOS CAMARADAS DE LA PARROQUIA EL RECREO LE COMUNICO QUE LAS UNICAS CANDIDATAS DEL PSUV SE LLAMAN OFELIA PADRON A LA ALCALDIA Y ROSA CASTILLO DE MORENO A LA CONCEJALIA. POR ESO HOY TE INVITO A ACUDIR MASIVAMENTE A VOTAR BIEN TEMPRANO Y A DEPOSITAR TU VOTO REVOLUCIONARIO CHAVISTA… POR ESTAS DOS MUJERES LUCHADORAS. VIVA EL PSUV. VIVA EL PROCESO REVOLUCIONARIO …….CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve