Noticias / Regiones

11.Oct.2015 / 03:40 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Lara

Prensa PSUV Lara .- Con la entrega de ocho viviendas en el sector Los Cerritos del municipio Simón Planas del estado Lara, la almiranta en jefa Carmen Meléndez, junto a los candidatos por la Alianza Perfecta en la entidad, benefició este sábado a igual número de familias que agradecieron el cambio que el Gobierno Bolivariano dio a su vida.

El proyecto urbanístico comprende cuarenta unidades, que favorecerán a otras treinta y dos familias de esta comunidad que con tamunangue, alegría y un recorrido por el área, acompañó a los candidatos de la patria y les planteó sus propuestas y necesidades.

Previamente en El Maizal, situado en el mismo municipio, los candidatos participaron de la inauguración de un cuadrangular de béisbol menor y más tarde de un conversatorio en el que Meléndez felicitó a la comunidad por su organización, expresando: “Aquí está Chávez, en los ojos de los productores, de la abuela, de niños y niñas”.

La jornada continuó con el gol inaugural en la cancha comunal El Maizal, construida por el Gobierno Bolivariano, en la cual se desarrolló toda una actividad deportiva que concluyó con un compartir con las voceras y voceros del poder popular.

Ya después en la comuna Sarare, también en Simón Planas, sus habitantes dieron la bienvenida a los candidatos y candidatas por la Alianza Perfecta y les expresaron sus necesidades y planteamientos. “Simón Planas, donde se dio el grito de independencia con el negro Miguel”, expresó la madrina del estado, Carmen Meléndez.

La jornada concluyó en el sector Gloria Sur, atendiendo necesidades locales. “Sólo con organización y lucha es posible dignificar al pueblo”, expresó Meléndez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve