Noticias / Regiones

18.Mar.2018 / 03:27 pm / Haga un comentario

iris

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene previsto carnetizar a más de 315 mil miembros de esta organización en el estado Lara, informó este domingo Iris Varela, integrante de la dirección nacional de este partido.

En este proceso de inscripción y renovación de los integrantes del PSUV que comenzó en el mes de febrero cuenta en el estado Lara con 170 mil registrados hasta la fecha, detalló Varela.

«Estamos seguros que nosotros vamos a culminar la meta ante que finalice la jornada de carnetización, es una muy buena noticia, demuestra la fortaleza que tiene el partido Socialista Unido de Venezuela que es el principal motor para garantizar las elecciones de mayo, donde nosotros vamos a reafirmar nuestro compromiso con la patria», dijo en una transmisión de VTV desde la sede del PSUV en el municipio Iribarren, Barquisimeto.

«Nosotros en las elecciones del 20 de mayo vamos a ratificar al presidente Nicolás Maduro, y vamos a ser punta de lanza para garantizar los 10 millones de votos que necesita el presidente Maduro y que se lo debemos a Chávez», añadió.

Se carnetizaron en Vargas y Guárico

Esta jornadas de carnetización se realizan los días jueves, viernes, sábado y domingo en todo el territorio nacional como en el estado Vargas y Guárico donde asistieron miembros de la dirección nacional del PSUV.

«Hay un gran entusiasmo, se desborda los centros de inscripción, aquí en Macuto en esta casa comunal de la Guzmania ya han pasado más de 2 mil compatriotas lo que, digamos viene a ratificar la voluntad transformadora de nuestro pueblo, el acompañamiento a la Revolución Bolivariana y apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro», expresó Dario Vivas vicepresidente de Movilización del PSUV en un recorrido que hizo en los puntos de registro del estado Vargas.

Recalcó que la misión de este partido es impulsar y consolidar el proceso revolucionario que inició el comandante Hugo Chávez para defender la soberanía de Venezuela y proteger a los venezolanos a través de la unidad nacional.

«Hemos logrado la unidad en el estado Vargas, la unidad perfecta en el país, en todos los sectores para llevar a nuestro Presidente (Nicolás Maduro) a gobernar este país y la patria del (Libertador Simón) Bolívar y Chávez».

En el proceso de inscripción que se realizó en el municipio Juan Germán Roscio, en la ciudad de San Juan de los Morros, Guárico, estuvo José Vázquez coordinador regional del partido quien informó que en la entidad se han carnetizado 131 mil personas.

«En los próximos días vamos a superar la meta inscrita del PSUV aquí en Guárico porque ha sido una manifestación decidida de cada uno de los militantes, una manifestación de participación y sobre todo de tener su carnet para la organización».

Destacó que en el municipio Juan Germán Roscio se ha atendido a 29 mil militantes. «Seguimos aquí en el estado Guárico comprometidos con el legado del comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve