Noticias / Regiones

24.Feb.2014 / 04:23 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, exhortó al gobernador de la entidad, Henri Falcón, a integrarse al proceso de paz y convivencia, informó Luis Jonás Reyes, vocero de la organización política y presidente del Consejo Legislativo Larense.

Insistió en colocar a un lado la diatriba política para garantizar los derechos de la población. “Me pongo a disposición del pueblo para garantizar la paz en el estado y manifiesto voluntad política para consolidar el estado Lara como un modelo en el proceso de pacificación”.

Destacó el llamado sincero al gobierno regional “para eliminar de una vez por todas estos focos de violencia”.

Reyes rechazó “la satanización de los colectivos larenses” y pidió a las personas que fueron agraviadas denunciar ante las instancias correspondientes. Señaló que “quienes incurran en hechos irregulares deben responder ante la ley”.

Durante estas declaraciones los representantes del Psuv-Lara mostraron fotos de los destrozos que ocasionaron grupos violentos en diferentes puntos de la ciudad. Exigió a las autoridades que sea garantizada la seguridad y limpieza en los municipios Palavecino e Iribarren.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve