Noticias / Regiones

17.Jun.2014 / 09:35 am / 1 Comentario

Foto: RNV

En rueda de prensa, el coordinador de Organización del Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV), Luis Jonás Reyes, informó este lunes que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lara está preparado para iniciar el proceso de inscripción de nuevos militantes el cual arranca el próximo 26 de junio.

Reyes, destacó que esperan captar el mayor número de personas, en especial a los jóvenes.

“Ese proceso lo vamos a realizar en las sedes del partido, será un proceso abierto, no vamos a tener tiempo de corte, es decir, que la gente va a poder acudir a inscribirse en el partido político de mayor fuerza en el país”, aseveró Reyes.

Con respecto a la jornada de postulación, expresó que hubo una asistencia masiva de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh). Asimismo, explicó que para las elecciones internas que servirán para escoger a los delegados que representarán a la región en el III Congreso, los centros de votación serán nucleados.

“Es un proceso abierto donde va a colaborar el Consejo Nacional Electoral, lo que demuestra la amplitud y el carácter democrático del Partido Socialista Unido de Venezuela”, manifestó.

Para esta jornada comicial interna del partido revolucionario tendrán la posibilidad de participar más de 410 mil militantes.

RNV

 

Comentarios

2.Jul.2016 01:35 pm
ana canelon (Lara) dijo:

buenas tardes en que horario seran las inscripciones y sitios muy agradecida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve