Noticias / JPSUV

1.Jul.2014 / 05:14 pm / Haga un comentario

Foto: Psuv Barinas

Prensa / PSUV Barinas.- Con el objetivo de articular esfuerzos, acumular fuerzas ideológicas, generar un avance en la transmisión de ideas y continuar acelerando y profundizando el combate por la verdad, este martes se llevó a cabo una reunión con todos los coordinadores de comunicación tanto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como de la juventud de la organización político y el Frente Francisco de Miranda (FFM), en las instalaciones de la tolda roja en Barinas.

La información la dio a conocer el coordinador estadal de Comunicación, Propaganda y Agitación del Equipo Político Estadal del PSUV, Pedro Gerardo Nieves, quien refirió la actividad tuvo un significado profundo desde el punto de vista político, porque es una demostración concreta, “de la unidad absoluta que existe entre los herederos de Chávez; de la apertura completa al debate y a la generación de ideas para asegurar la difusión de los logros de la revolución y desmontar las matrices comunicacionales que emplea el enemigo contra la Patria”.

Agregó Nieves que en estos momentos, cuando se verifica una embestida internacional que pretende vulnerar a la Revolución y sus actores, tales actividades permiten el despliegue territorial de las fuerzas patrióticas a lo largo y ancho de todo el estado Barinas, quienes se encuentran organizados, movilizados y agitados políticamente.

La batalla se libra en las calles, en el barrio, en el llano adentro, en la escuela: en todos los espacios, detalla el directivo comunicacional “y, sin enredarnos en las redes, también trabamos combate por la verdad en internet y redes sociales”, agrega.

Finalmente Pedro Gerardo Nieves, dijo que este tipo de reuniones de coordinación contribuyen a fortalecer el proceso de movilización haciendo llegar la comunicación, la propaganda y la agitación a todos los niveles de las estructuras de las fuerzas de la patria.

“No en vano nuestras 509 UBCh toman las calles junto a los actores del gobierno revolucionario para consolidar y defender el proceso político liberador que soberanamente nos hemos dado los venezolanos”, puntualizó Nieves.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve