JPSUV / Noticias / Regiones

21.Ene.2015 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) inició jornadas muralistas en las 14 parroquias del municipio capital del estado Barinas para promover el legado de Hugo Chávez y embellecer la entidad.

El Vicepresidente de la Región Llanos Sur del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adán Coromoto Chávez Frías, dijo que los murales no sólo embellecerán las comunidades, ya que van a transmitir mensajes que concienciarán a la colectividad sobre la importancia del proyecto socialista.

Puntualizó: “La idea es seguir proyectando los logros revolucionarios, el pensamiento del Comandante Hugo Chávez, difundir mensajes ecologistas y estimular el conocimiento de la cultura llanera”.

Agregó que “son jornadas de Agitación, Propaganda y Comunicación, una fiesta con brochas de amor que llevarán a los sectores, calles y avenidas más concurridos del municipio Barinas. Posteriormente extenderemos éstas actividades a otras jurisdicciones”.

El dirigente revolucionario, destacó que recientemente grupos fascistas dañaron alrededor de 18 murales revolucionarios en la jurisdicción barinesa.

“Esa es una muestra del odio y la violencia que caracteriza a la oposición, por cada mural que nos dañen el pueblo hará tres más, no dejaremos de trabajar para consolidar el Socialismo”, aseguró Adán Chávez.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve