Noticias / JPSUV

1.Jul.2014 / 01:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Para promover la inscripción de nuevos militantes en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la juventud revolucionaria del estado Trujillo activará puntos rojos este fin de semana en los municipios La Ceiba, Sucre y Candelaria, de la entidad andina.

La información la ofreció la coordinadora estadal de la Juventud del partido, Hiroschima Vázquez, durante una rueda de prensa que ofreció en el Comando Bolívar-Chávez, ubicado en Valera.

Destacó que esta jornada de agitación y movilización para captar nuevos militantes se llevará a cabo progresivamente en los 20 municipios trujillanos, en las plazas Bolívar, con el acompañamiento de actividades culturales y recreativas.

Resaltó que una vez más la juventud psuvista asume esta tarea con compromiso y responsabilidad para motivar a la población a que se integre a las filas de esta organización política, vanguardia del proceso revolucionario.

«Estamos llamando a la militancia a que actualice sus datos y a quienes quieren pertenecer a nuestro glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela a que se acerquen a estos puntos rojos de registro o que se inscriban a través de nuestra página de registro en internet: www.psuv.org.ve», manifestó Vázquez.

Refirió que en la entidad el Psuv cuenta con más de 280.000 militantes inscritos, de los cuales más de 119.000 son jóvenes.

Asimismo, destacó el apoyo irrestricto de la juventud revolucionaria de Trujillo hacia las políticas emprendidas por el Gobierno Nacional, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Aquí estamos los jóvenes trujillanos en pie de lucha defendiendo la Revolución», sostuvo.

En tal sentido, indicó que para este jueves 3 está prevista una actividad denominada Tribuna Antiimperialista, que tendrá lugar en la Plaza Bolívar del municipio Trujillo, la capital del estado.

«La juventud trujillana estará presente en esta actividad, demostrando que los jóvenes y la militancia en general apoya las políticas del hijo de (Hugo) Chávez, Nicolás Maduro», precisó la vocera juvenil.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve