Noticias

22.Mar.2012 / 04:03 pm / 2 Comentarios

AVN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) intensificará el despliegue político de los militantes en las visitas casa por casa que se desarrolla en todo el país, para mantener el entusiasmo de la gente y conocer sus necesidades.

«El despliegue no es electoral, es de contacto, de esperanza y de confianza para alertar al pueblo y mantener el entusiasmo de nuestra gente», expresó Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV en un encuentro realizado este miércoles con las estructuras políticas parroquiales y municipales del estado Aragua.

Dijo que es necesario estar desplegado a través del mecanismo casa por casa, que en Aragua ha logrado visitar 70 mil hogares y a nivel nacional más de un millón.

«Se debe intensificar el trabajo, sobre todo en este momento en que las encuestas han causado desesperación en la oposición», apuntó.

Dijo que el presidente Chávez tiene 24 meses consecutivos creciendo en las encuestas, en promedio, un punto mensual. Desde enero el crecimiento, constante y progresivo, es de tres puntos.

Por lo tanto, la brecha entre el presidente Chávez y el candidato de la llamada Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Randonski, alcanza los 30 puntos en muchas encuestas, lo que puede convertirse en una tendencia irreversible a tan solo seis meses de las presidenciales.

Istúriz llamó a la militancia a alistarse en el remate a partir del 14 de abril, en la última fase del despliegue, para lograr la victoria el 7 de octubre.

Exhortó a la militancia a estar preparados para contrarrestar cualquier escenario, sin caer en provocaciones, garantizando la paz, la estabilidad, el entusiasmo y la alegría, y propuso como meta para el estado Aragua llegar a los 100 mil hogares visitados en el despliegue.

«Debemos estar preparados para estar en la calle informando a la gente y por eso el despliegue es fundamental», agregó.

 

Comentarios

24.Mar.2012 12:22 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LOS QUE PERTENECEMOS AL PSUV EN SU GRAN MAYORÍA, SOMOS CONSECUENTES Y DISCIPLINADOS. EL PUEBLO ESTÁ ALCANZANDO UN GRADO DE MADUREZ POLÍCA IMPRESIONANTE. BASTA RECORRER LOS BARRIOS DONDE VIVE NUESTRA GENTE HUMILDE Y CONSTATAR QUE SE PREOCUPAN NO SÓLO POR LO QUE SUCEDE EN NUESTRA PATRIA, TAMBIÉN CONOCEN DE POLÍTICA INTERNACIONAL Y HACEN EXCELENTES REFLEXIONES. SIN EMBARGO LA DERECHA LOGRA PERMEAR CON SUS INSIDIOSAS INFORMACIONES LA MENTE DE UNA PARTE DE ESE PUEBLO, CON RUMORES E INFORMACIONES FALSAS, TALES COMO EL PROBLEMA DEL AGUA, LOS SECUESTROS DE NIÑOS. LOS DISCURSOS LLENOS DE SOFISMAS A VECES HACEN EFECTO. ESTA ES NUESTRA TAREA, REFORZAR LOS LOGROS DE LA REVOLUCIÓN Y DESBARATAR CON PALABRAS SENCILLAS PERO CONVINCENTES, EL TERROR QUE COMO TÁCTICA ESTÁN UTILIZANDO NO SÓLO POR LA TELEVISIÓN SINO POR LOS MEDIOS IMPRESOS. MUCHAS MEDIDAS TOMADAS POR NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HAN CALADO PROFUNDO EN NUESTRO PUEBLO POR ESO ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO NO DEFRAUDARLOS. V.Y V.

27.Mar.2012 09:07 am
CORA MENDEZ (Lara) dijo:

Debemos tener la firmeza y la convicción necesarias y una inmensa voluntad que nos salga desde lo más hondo de nuestros corazones, para reafirmar así una vez más nuestra revolución bolivariana, la que nos ha llevado a estos enormes logros que se están dando en nuestra gloriosa patria, por supuesto bajo la conducción y el liderazgo indiscutible de nuestro Comandante Hugo Chávez!!! Sigamos adelante camaradas; que nada perturbe nuestro sendero, el mismo que inició nuestro Padre Libertador Simón Bolívar, sigamos profundizando en cada rincón de nuestra Patria la verdadera revolución Bolivariana, sigamos marcando el camino que decidimos hace trece años, cuando todos voluntariamente tomamos una unánime decisión de la verdadera «REFUNDACION DE NUESTRA AMADA PATRIA»… Que nada nos detenga, con la mirada fija hacia nuevos horizontes donde lo que prevalezca es el bienestar común , pleno de una verdadera justicia y equidad social… PA’LANTE CON NUESTRO COMANDANTE CARAJO!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve