Noticias

20.Feb.2011 / 10:15 am / 22 Comentarios

Pesuvistas apoyan con su firma el proyecto de Ley de Arrendamiento

En cada uno de los sectores de los 14 municipios de Carabobo fueron instalados, de manera exitosa, los Puntos de Patrulla del Partido Socialista Unido de Venezuela, que comenzó a trabajar, entre otros objetivos, en la recolección de firmas para apoyar, de manera decidida, el proyecto de Ley de Arrendamiento Inmobiliario, anunció el diputado Héctor Aguero, coordinador político de la tienda roja en la región

Las declaraciones las formuló Agüero, tras asistir a las diferentes jornadas que se cumplen en Carabobo y tras visitar la zona sur de Valencia, donde recibió el respaldo de la militancia del PSUV y señalar que los Puntos de Patrulla dan cumplimiento a lo establecido en el cuarto punto de las Líneas Estratégicas de Acción Política, documento que es debatido por las bases del partido.

Dijo, que en función de las actividades se distribuyeron los con tenidos del Proyecto de Ley de Alquileres a todos los miembros integrantes del los equipos políticos estadales, diputados, concejales, delegados  y cuadros de diversos sectores, como responsables de los diferentes puntos del Estado Carabobo.

Manifestó que en las asambleas se actualiza el significado las líneas estratégicas, dando énfasis a línea número 2 que establece que «el partido debe dejar de ser una maquinaria electoral para convertirse en un instrumento de lucha al servicio de las luchas del pueblo».

Explicó que los militantes y simpatizantes del PSUV deberán acudir a los Puntos de Patrulla habilitados desde para avalar la iniciativa del pueblo legislador, que será introducida en la Asamblea Nacional para su discusión y aprobación a finales de mes, y participar, igualmente en la jornada de recenso.

Foto referencial de AVN

 

Comentarios

20.Feb.2011 01:42 pm
Jesús A. Bacalao (Carabobo) dijo:

Saludo afectuoso amigos camaradas.
¿Cómo puedo adquirir el preyecto de ley?

20.Feb.2011 04:13 pm
ANA CARREÑO DE H (Carabobo) dijo:

Un saludo camaradas, seria bueno se repartiera copia del anteproyecto de ley, para que la derecha pueda entender y no como dicen que el que alquile el arrendatario se queda con la vivienda, hay que tener cuidado. L.Q.M

20.Feb.2011 08:12 pm
orlando diaz (Cojedes) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADA AGUERO PORQUE NO SE INFORMO BIEN A LA GENTE DE LOS PUNTOS ROJOS HUBO MUCHA FALLAS COMO SIEMPRE CUANDO NO

20.Feb.2011 08:13 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

SOY DE CARABOBO NO DE COJEDES

20.Feb.2011 10:00 pm
Francisco Vargas (Carabobo) dijo:

Haganlo de nuevo muchos quedamos por fuera

21.Feb.2011 07:05 am
NORELIS G (Zulia) dijo:

VIVA mi PRESIDENTE que Dios me lo cuide por siempre hasta la ETERNIDAD Gracias a el mucha gente se veneficias por todas las misiones y todos los proyectos que tiene el asi todos los venesolanos MIL GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL A NUESTRO PAIS VENEZUELA

Con muchas emociones en mi corazon al expresarles con todo la humilda del mundo mi mayor Felicidad para expresarle a mi presidente chavezzzzzzzzzzzzzzzzz

LO MUCHO QUE LO ADMIRO Y LO QUERRE POR SIEMPRE Desde Ciudad Ojeda Edo Zulia

21.Feb.2011 07:14 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

GENTE DE CARABOBO, ES GENTE DE POBLADORES POR LA PATRIA DEL BUEN VIVIR.

21.Feb.2011 07:24 am
EDWIN PEÑUELA (Aragua) dijo:

Patria, Socialista o Muerte, …… Venceremos, quisiera por favor que alguien me conteste, las siguientes preguntas por el amor a dios y al proseso que lidera nuetro camarada en jefe, presidente hugo chaves frias,

1.- Se presupone que hay una base de datos de todos los militantes camaradas del Psuv, a nivel Nacional, Estadal, Municipal y Parroquial, y en esa base de dato hay informacion de los numeros telefonico de cada uno de Nosotros entonces.

¿Por que?, no se nos informo donde se encontraba el punto de batalla mas cercano a nuestro domicilio por medio de mensajes de textos que es lo mas facil, para mi manera de ver, con el fin de cumplirle al pueblo y a nuestro Querido Presidente, por favor lideres del partido Actualizence, ponganse a trabajar de una ves por todas, o si no renunsien que hay suficientes camaradas que estan dispuesto a tomar el compromiso de servirle a la patria.

21.Feb.2011 07:40 am
francisco morello (Carabobo) dijo:

esta iniciativa es muy importante un gran numero de venezolanos viven en arrendamiento y en procesos socialista es una de las grandes luchas es apoyar a los compatriota que no tenga vivienda y estableser lo que dice nuestra constitucion

21.Feb.2011 08:59 am
octavio aguilar (Carabobo) dijo:

ESTOS PUNTOS DE PATRULLAS NO SE LE COMUNICO A LA MILITANCIA,EN EL EJE ORIENTAL EN SANJOAQUIN DE CARABOBO,EL ALCALDE LUIS AGUIAR SE ENCERRO CON TRABAJADORES Y UNOS DELEGADOS QUE SUPUESTAMENTE EL CMDTE.LUIS REYES REYES NOMBRO Y SE ENCERRARON EN CASA DE UN TRABAJADOR DE LA ALCALDIA EN LA URB.EL GUAYABAL, «CARAJO HASTA CUANDO,JUEGAN AL CHAVISMO SIN CHAVEZ»CON TRABAJOS DE LABORATORIO.

21.Feb.2011 09:02 am
CARLOS APONTE (Miranda) dijo:

!! HAY QUE DIFUNDIR BIEN ESA LEY!! HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO SABEMOS! NADA ! COMO SE FIRMA ALGO QUE TU NO HAS LEIDO? FALLAS!! DEL PROCESO. POR VENEZOLANA DE TELEVISION SOLO SALEN PERSONAS ATACANDO LA PROPIEDAD PRIVADA! DICEN QUE AHORA NO LOS PUEDEN SACAR NI CON TRIBUNALES? OSEA LA SEÑORA FLORA COMPRO UN APARTAMENTO PARA ALQUILARLO PARA MANTENERNERSE EN SU VEJEZ Y AHORA VIENE UN O UNA MAULA DE OFICIO DE ESOS QUE ANDAN ALQUILANDO POR AHI Y LUEGO SE VAN Y NO PAGAN Y DEJAN LA CASA VUELTA UN DESASTRE ? ES JUSTO ESO? QUE SEGUN LOS QUE SALEN POR VTV LES CORRESPONDE ESE APARTAMENTO POR LEY? Y OTROS HASTA DICEN QUE CHAVEZ TE LO COMPRA Y TODO !! BIEN BARATICO !! Y LA SEÑORA FLORA QUE ? SERA ESO LA NUEVA LEY? QUE SALGA UN MINISTRO Y LO EXPLIQUE ! QUE SALGA EL GOBIERNO Y LO EXPLIQUE!!

21.Feb.2011 11:20 am
Angel Rojas (Mérida) dijo:

En el Pais hay una gran cantidad de viviendas que con las nuevas tecnologias y la cantidad de materiales livianos que exsisten actualmente, se podria construir en una segunda planta dos apartamentos por casa, con creditos y con hipoteca de primer grado sin exigir tantos tramites burocraticos innecesarios que piden, estos creditos serian con administracion directa supervisada, les grarantizo que en un año se habran construido dos millones de viviendas en el pais, y que el Estado recupera la inversion para que pueda ser reinvertida, lo que se debe hacer es un estudio social para saber las condiciones del solicitante y que pague completo el que pueda, y exonerar una parte al mas necesitado. Por ejemplo el que construya para alquilar paga completo. Y si es para la misma familia que cancele pero con otras consideraciones, todos debemos pagar para no desangrar al Estado, y tampoco acostumbrarnos aque nos regalen todo, asi no se desarrolla un pais, se desarrolla con trabajo y esfuerzo.

21.Feb.2011 11:46 am
ELIZABETH ALVAREZ (Carabobo) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADA, QUISIERA SABER COMO SE VAN A FORMAR LAS PATRULLAS, CUANDO SE FORMARON LA PATRULLAS TERRITORIALES CADA PATRULLERO HIZO SU PATRULLA EN EL AREA DE DONDE VIVE, LAS CUALES NUNCA TOMARON EN CUENTA ESE TRABAJO QUE REALIZAMOS LOS PATRULLEROS, NO SE CUALES FUERON LOS INTERESES QUE NO LES CONVENIA QUE LOS PATRULLEROS OBLIGARAMOS A LAS INSTITUCIONES A TRABAJAR CON NOSOTROS Y ASI RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA COMUNIDAD, PORQUE LOS QUE PATEAMOS LAS CALLES Y TOCAMOS PUERTA POR PUERTA SOMOS LOS PATRULLERO, NO LOS COORDINADORES, NI JEFE DE LOS BATALLONES QUE ESPERAN SENTADOS QUE UNO CON AGUA, SOL Y HASTA DE NOCHE EXPONIENDO HASTA SU VIDA CUMPLIMOS CON EL MANDATO DE NUESTRO PRESIDENTE.

21.Feb.2011 12:01 pm
alfonso pacheco (Aragua) dijo:

Al camarada Orlando Díaz de Carabobo en particukar, camara es lamentable andar por la vida con una mochila llena de quejas, si en su comunidad ,pueblo o parroquia no funciona el partido como a usted le gustaría haga cuánto pueda para mejorarlo mejorando usted primero, asúmalo como un consejo, imaginese en un teatro de operaciones atacado constantemente por el enemigo y usted como soldado, debe tomar iniciativas no ponerse a llorar y esperar que el enemigo venga por usted y sus soldados, por eso el comandante Chávez nos puso a reflexionar con las líneas estratégicas, debemos estar pendientes de las fallas para con nuestro aporte y voluntad mejorar, no para criticar desde las esquinas, ACTIVESE PUES ! Sólo así VENCEREMOS,,,,,!

21.Feb.2011 12:04 pm
nery cazorla (Bolivar) dijo:

favor publicar claramente que es lo que quiere nuestro comandante con respecto a las patrullas y las celulas de patrulla y la red de patrulla, lo que sale explicando chavez en el canal 8 saludos nery cazorla puerto Ordaz

21.Feb.2011 06:03 pm
bruno amaya (Lara) dijo:

como conseguir el proyecto de ley de alquileres y cuando vienen los puntos para lara

22.Feb.2011 12:15 am
antony (Carabobo) dijo:

Camaradas necesario es vencer yo como Revolucionario me siento triste, porque mi Comandante gasta horas y horas hablando y explicando y parece que no lo entienden, hacen siempre lo contrario nuetro pueblo tiene Ancias de Revolucion verdadera, no de Camaleones que solo piensan en sus veneficios Personales, yo lo he vivido como Profesional pero siempre mi voto mientras sea Candidato sera para mi Presidente Hugo Chavez mi Comandante Revolucionario Verdadero, Patria ,Socialismo, O Muerte Venceremos por siempre.

22.Feb.2011 11:27 am
carmen bastidas (Carabobo) dijo:

Buenos dias Camaradas., en carabobo expesificamente en valencia no hubo mucho informacion acerca de los puntos para las firmas. yo estuve en la plaza bolivar el sabado. y por nugun lado habia un toldo rojo, que posa en carabobo acaso nos vamos a dejar quitar lo que hemos conquistado otra vez……hacen mucho protocologo pra realizar lo que manda el comandante chavez…mas informacion para los campatriotas que vivimos en esa comunidad.

22.Feb.2011 11:55 am
Carmen Elena (Carabobo) dijo:

.-
Camarada Aristobulo Izturiz. Se presupone que hay una base de datos de todos los militantes camaradas del Psuv, a nivel Nacional, Estadal, Municipal y Parroquial, y en esa base de dato hay informacion de los numeros telefonico de cada uno de Nosotros por parroquia y estado y consejos comunales entonces.

¿Por que?, no se nos informo donde se encontraba los l puntos de batalla mas cercano a nuestro domicilio por medio de mensajes de textos que es lo mas facil, para mi manera de ver, con el fin de cumplirle al pueblo y a nuestro Querido Presidente, por favor lideres del partido Actualizence, ponganse a trabajar de una ves por todas, o si no renunsien que hay suficientes camaradas que estan dispuesto a tomar el compromiso de servirle a la patria. hay poca informacion aqui en valencia – carabobo. que pasa con la pagina de ayuda social de chavezcandanga.

22.Feb.2011 05:49 pm
jose palencia (Carabobo) dijo:

lamento mucho la forma mediatica con que usted camarada lleva el partido en la region quisiers pensar que esta mal informado claro puede ser ya que por los lado de la base poco se le ve a usted y asumalo como una critica constructiva. por ejemplo lo que hubo este fin de semana fue el intento de debatir las lineas estrategicas, de donde saca usted que se estaba firmando para la ley de inquilinos. no es bueno seguir mintiendo al comandante solo para quedar bien, reflexione carajo

7.Abr.2011 08:01 am
EDUARDO RAMON (Carabobo) dijo:

SOY DE LA MILICIA DE TOCUYITO TENGO 12 AÑO VIVIENDO Y CON EL M.V.R PURIFICAMOS EL MUNICIPIO DE LOS SALAS VARIO DE LA DERECHAZ PERO PARA 2012 TENEMOS LORETO PARA QUE DE VERDA LLEGUE EL SOCIALISMO………VIVA EL P. .S. .U. .V

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve