Noticias

22.Mar.2012 / 04:21 pm / 1 Comentario

AVN.- Este jueves, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instalaron el Comando de Campaña Carabobo en Tucupita, estado Delta Amacuro.

Esta instancia quedó conformada de la siguiente manera: un comando estadal, 4 comandos municipales, 21 comandos parroquiales y 100 comandos base de patrulla, que trabajarán para promover y garantizar el triunfo de la Revolución en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Yelitze Santaella, miembro de la Dirección Nacional y vicepresidente de la Región Oriental del PSUV,  llamó a la militancia del partido a «estar alerta ante los movimientos velados de la oposición» y a trabajar para mostrar la verdad al pueblo deltano.

El dirigente Darío Vivas, presente en la actividad, señaló que hay un resurgir del pueblo de Tucupita, y que «se está preparando todo en base a las elecciones del 7 de octubre».

Henry Hernández, otro dirigente del PSUV, resaltó la necesidad de promover aún más el trabajo voluntario en el partido, que consideró como «la premisa» para solventar los problemas de Delta Amacuro y darle fortaleza al PSUV.

 

Comentarios

28.Jun.2012 03:30 pm
MONICA (Delta Amacuro) dijo:

QUISIERA SABER PORQUE NO PUEDO REGISTRAR EL 1X10 DE LA PARROQUIA 5 DE JULIO EN EL SISTEMA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve