Noticias

6.Ago.2011 / 12:12 pm / 4 Comentarios

AVN .- Un total de 443 Puntos de Encuentro instaló el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Caracas para que la militancia activa y las personas que no estén inscritas registren sus datos y de esta manera dar inicio al censo de reorganización de la tolda oficial, el cual tiene por objetivo fortalecer la estructura interna y consolidar las patrullas socialistas.

Así lo informó este sábado la coordinadora de organización del PSUV en el municipio Libertador, Carmen Zerpa, quien destacó que la actualización de los datos de la militancia activa permitirá reactivar con mayor impulso las patrullas socialistas, las cuales se encargarán de resolver las necesidades prioritarias de la población y garantizar la movilización de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

“Las 22 parroquias del municipio Libertador tienen en estos momentos sus puntos rojos con mucha alegría, hay mucha gente inscribiéndose”, destacó Zerpa.

La jornada se realizará todos los fines de semana hasta el 11 de septiembre, en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Para actualizar la data los revolucionarios sólo deberán presentar su cédula de identidad.

En todo el país se encuentran disponibles alrededor de 10.000 puntos de registro, con cerca de 20.000 militantes del PSUV desplegados en todas la parroquias para prestar apoyo a quien desee censarse, explicó Zerpa.

“Eso nos da a nosotros una demostración de fuerza, de organización, y de que estamos logrando lo que queremos. Este partido se sigue organizando, se sigue consolidando, ahora el partido estará activo en cada calle, en cada núcleo, trabajando con la gente”, manifestó la coordinadora estatal.

 

Comentarios

7.Ago.2011 09:59 am
frente de defensa (Distrito Capital) dijo:

FRENTE DE DEFENSA:
CAMARADAS Y COMPATRIOTAS: ES IMPORTANTE A QUE ACUDAN A LOS DISTINTOS PUNTOS DE REGISTRO DEL PAIS, LA COORDINACION GENERAL NACIONAL DEL FRENTE DE DEFENSA DEL PROYECTO SOCIALISTA BOLIVARIANO, QUIEN APOYA DESDE SU INICIO A ESTE PROCESO DE CAMBIOS SOCIALES, ECONOMICOS, POLITICO Y ESTRUCTURALES, Y QUIEN PERTENECE A LA COORDINACION DE FRENTES Y MOVIMIENTOS SOCIALES DEL PSUV HACE ESTE LLAMADO A TODOS LOS BRIGADISTAS A INSCRIBIRSE Y REGISTRARSE DE NUEVO COMO BASES MILINTANTES ACTIVOS DEL PSUV, VAMOS TODOS A LOS DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS! VAMOS A SEGUIR APOYANDO AL PROCESO REVOLUCIONARIO QUE SE ESTA GESTANDO, VAMOS A HACERNOS SENTIR COMO PUEBLO ORGANIZADO, VAMOS TODOS A NIVEL NACIONAL!

YSMAR SANCHEZ
COORDINADOR GENERAL NACIONAL

8.Ago.2011 07:03 am
RAMON OROZCO (Monagas) dijo:

Ya me inscribí, muy bueno. Las comunidades están organizándose. Sobretodo las clases sociales de los barrios y rurales. Lamentablemente no se observa así en ciertos sectores donde estamos conviviendo con personeros aque piensan en la libre competencia de la mano invisible de mercado. Hay como un miedo a organizarse. Creo que solo es cuestión de tiempo. Voy a trabajar en eso.
Presidente que su recuperación sea perfecta, descanse mucho y regrese como nos dijo. REPOTENCIADO. Aquí estaremos siempre muy pendientes para que nadie se ponga cómico. Porque hay payasos en esa oposición para tirar al cielo.

Dios lo bendiga.!!!

8.Ago.2011 01:45 pm
efrain galíndez (Miranda) dijo:

Buenas Tardes camaradas, mi pregunta es la siguiente donde puedo actualizar mis datos como militantes del PSUV en guarenas, antes vivía en Caracas y ahora vivo en Nueva Casarapa, quisiera pertenecer a las patrullas y ser un militante activo de la organización, saludos revolucionarios.-

Victoria, Patria Socialista, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.-

9.Ago.2011 06:56 am
Carlos Rodriguez (Distrito Capital) dijo:

Camaradas vivo en el Km 23 de la carretera al Junquito y quisiera saber donde me queda un punto de encuentro mas cercano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve