Noticias / Regiones

16.Nov.2013 / 03:50 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Los Salias

Prensa PSUV-Los Salias.-Este sábado, el Partido Socialista Unido de Venezuela se desplegó en Los Salias para el inicio de la campaña electoral.

La candidata por el GPP y el PSUV a la alcaldía de Los Salias, Mariana Sánez, expresó desde la comunidad de Figueroa que «representa una vecina con un criterio humanista y socialista, con capacidad, formación académica y sobre todo, voluntad política para transformar las realidades en beneficio de todos».

Señaló que tiene el apoyo total del Gobierno Nacional, para invertir y hacer de Los Salias el municipio modelo en este eje metropolitano, «a través de la inclusión de todos los sectores sociales sin divisionismos políticos, los cuales nos han llevado, en estos últimos 14 años, a la desidia y el abandono».

Aseveró que su compromiso es trabajar de la mano con el poder popular y las juntas vecinales para diseñar una verdadera planificación urbanística en Los Salias que «haga crecer la municipalidad de manera ordenada y se combatan de frente los problemas de seguridad, movilidad, ambiente, cultura y servicios».

«Este 8-D los sanantoñeros tienen la responsabilidad de decidir quiénes serán las próximas autoridades locales, por ello, les pido un voto de confianza y la oportunidad de demostrarles que Los Salias merece un cambio verdadero», puntualizó Sánez.

Por último, invitó a todos los vecinos de San Antonio de Los Altos, a acompañarla este domingo a partir de las 12 del medio día en el barrio Las Minas, sector Altos de Tellerías, a un encuentro cultural donde se realizarán actividades teatrales y musicales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve