Noticias / Regiones

12.Jul.2014 / 05:40 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició este sábado asambleas municipales en el estado Aragua para afinar detalles de las elecciones del 20 de julio para escoger a los candidatos a delegados que participarán en la plenaria del III Congreso del partido de la Revolución Bolivariana.

La asamblea de este sábado se realizó en la ciudad de La Victoria, donde se concentraron los militantes de los municipios del Eje Este: Bolívar, Ribas, Revenga, Santos Michelena y Tovar.

El coordinador de Organización y Estrategia Electoral del PSUV Aragua, Juan Carlos Luna, explicó que estas asambleas permitirán que la militancia identifique a los candidatos a delegados de cada uno de los 18 municipios.

«Nos estamos preparando para una gran fiesta electoral que fortalece la democracia interna y ratifica que el PSUV es el partido más democrático y confía plenamente en el poder popular para escoger a los delegados que van a proponer y a discutir en la plenaria del III Congreso del PSUV», apuntó.

Luna indicó que este congreso viene a fortalecer la unidad revolucionaria, rebasando las barreras del divisionismo y del sectarismo, avanzando en función de consolidar una estructura política que, más allá de lo electoral, se ratifique en la unión del socialismo para continuar el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

El Eje Este de Aragua concentra 120.000 militantes psuvistas que tendrán la responsabilidad de escoger cinco delegados en los municipios Bolívar, Ribas, Revenga, Santos Michelena y Tovar.

Caryl Bertho, candidata a delegada por el municipio Revenga, hizo un llamado a los militantes a movilizarse para participar en el próximo evento electoral del 20 de julio para ratificar el compromiso y la organización y demostrar así el crecimiento de la tolda roja.

Las asambleas continuarán este domingo en Villa de Cura, municipio Zamora, donde la militancia se reunirá en los municipios San Sebastián, San Casimiro, Camatagua y Urdaneta; el lunes 14 le corresponde al Eje Capital en Maracay, municipio Girardot; y el martes 15 al Eje Central en Santa Cruz, municipio Lamas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve