Noticias

17.Feb.2011 / 04:23 pm / 47 Comentarios

Jornada de recenso de la militancia del PSUV. Foto: Archivo.

AVN .- Este fin de semana se iniciará el recenso de las 138 patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) conformadas por el Distrito Capital, actividad que, a su vez, abarcará las 1.135 patrullas constituidas en el ámbito nacional.

La información la dio a conocer el vicepresidente del PSUV por la Región Central, Artistóbulo Istúriz, en declaraciones ofrecidas este jueves en la sede de la organización política en Caracas.

Refirió que dentro del plan de discusión de las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUV para los años 2011 y 2012 hay un cronograma que establece que este 19 y 20 de febrero deben instalarse los Puntos de Patrulla y los Círculos de Luchas Populares y del Buen Vivir.

Las patrullas territoriales, electorales y sectoriales deben concurrir a una gran asamblea en cada una de las parroquias este sábado, a partir de las 9:00 de la mañana.

A partir de ese momento se instalarán 1.135 asambleas de patrulla en plazas y sitios públicos del país, por lo que cada una de las parroquias de la nación debe convocar a sus patrullas a una gran asamblea, dijo Istúriz.

Señaló que en el caso de la región central son 138 patrullas, lo cual incluye 11 parroquias del estado Vargas; 22 de Caracas; 55 en Miranda y 50 en el estado Aragua.

Además, dijo que las asambleas servirán para verificar la actividad con la que van a comenzar estos Puntos de Patrulla.

Apoyo a la Ley de Arrendamiento

Istúriz indicó que durante el fin de semana los círculos “van a arrancar una acción de solidaridad, de respaldo y de acompañamiento a la Red Metropolitana de Inquilinos y al Movimiento de Pobladores, con una recolección de firmas para respaldar la solicitud que ellos van a hacer de una Ley de Arrendamiento por iniciativa popular», puntualizó.

Istúriz ratificó que desde los Puntos de Patrulla y de los Círculos de Lucha popular y del Buen Vivir van a acompañar esa tarea de recolección de firmas.

 

Comentarios

17.Feb.2011 03:23 pm
Josswill (Amazonas) dijo:

Buenas tardes, quisiera saber donde me inscribo en el PSUV soy de Maracaibo Edo-Zulia parroquia Cristo de Aranza…

17.Feb.2011 05:12 pm
YELIMAR (Mérida) dijo:

Muy buenas tardes para todos, mi preocupacion e interes es que habemos muchas personas (compatriotas) ya, con deseos de pertenecer al partido , unirnos con ustedes, pero no tenemos respuestas de nuevo proceso de inscripcion, esperando la brevedad posible de su respuesta. Gracias..

17.Feb.2011 05:26 pm
maritza (Amazonas) dijo:

como van a hacer con los militantes que han sido indiciplinados, que estan inscritos en el psuv y votaron por el ppt? e incluso hicieron campaña en contra del proceso, y tambien formaron partidos politicos paralelos

17.Feb.2011 05:28 pm
maritza (Amazonas) dijo:

como va ser ese registro?

17.Feb.2011 05:38 pm
maritza (Amazonas) dijo:

y los que estan inscritos y militan en otro partido pueden estar en una patrulla?

17.Feb.2011 06:10 pm
carlos salas (Zulia) dijo:

Camaradas revolucionario en la parroquia VENANCIO PULGAR DEL MUNICIPIO MARACAIBO ESTADO ZULIA no bajan ninguna informacion al respecto de los lineamientos del PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA ya que hay dos corrientes que solo estan pendientes de sus entereses personles hagamos uso de la 1ª estrategica del burocratismo partidista a la militancia socialista que hay mucha en la parroquia y no quieren que se organice como lo ordena EL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIA el ejemplo mas claro lo tenemos en las elecciones parlamentarias que despues de 15 elecciones se pierde por capricho de unas mocoyas de copeyanos y adecos infiltrados en el partido que se niegan a morrir pero seguiremos luchando para que todo sea como lo dicen los estatutos del partido

17.Feb.2011 07:16 pm
gustavogarcia (Distrito Capital) dijo:

es necesario hacer las patullas pero sin serio para 2012 bien hechas con todo lo necesarios para eso

17.Feb.2011 07:34 pm
numan reyes (Carabobo) dijo:

donde se va a enpezar en carabobo soy de naguanagua

17.Feb.2011 07:54 pm
gandi sosa (Nueva Esparta) dijo:

buenas noches. vivo en porlarmar,municipio mariño,em la calle san rafael con calle colina, quisiera saber donde me queda el punto rojo mas cercano a mi domicilio para actualizarme.el comandante y la patria llaman,que tiemble la tierra que un pueblo con herencia guerrera libertadora se apresta a tomar la espada de la justicia , el escudo de la razon,el yelmo del socialismo,las botas de la integracion y la coraza de la unidad para derrotar al imperialismo.COMANDANTE ORDENE.

17.Feb.2011 07:57 pm
mary (Zulia) dijo:

Donde se van a inscribir los de la parroquia chiquinquira

17.Feb.2011 08:10 pm
Ernesto Jose Guevara (Aragua) dijo:

ESPEREAMOS CON NHELO QUE SE COFORMEN PRONTO LAS DIRECCIONES MUNICIPALES DEL PSUV YA QUE LAMENTABLEMENTE A LOS ALCALDES LES QUEDO GRANDE LA RESPONSABILIDAD DE COORDINAR EL PARTIDO DE LA REVOLUCION Y ADEMAS NO ES TRANSPARENTE SER JUEZ Y PARTE OSEA COMO SE HACE CONTRALORIA A SI MISMO UN ALCALDE, BUENO LA SITUACION EN EL MUNICIPIO MARIO BRICEÑO YRAGORRY DEL ESTADO ARAGUA ES TERRIBLE POR EL BOIKOT Y DESINFORMACION A LA CUAL TIENEN INMERSO A LA MILITANCIA DEL PARTIDO, VAMOS A ASUMIR LA VANGUARDIA DEL PARTIDO YA QUE LA PEQUEÑA BURGUESIA NOS TIENE ROBADOS LOS ESPACIOS DENTRO DEL MISMO. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… VENCEREMOS

17.Feb.2011 09:20 pm
ana d medina (Monagas) dijo:

camarada tengo gran preocupacion x que existe aqui en maturin un golpe contra el proceso revolucionario silencioso a nosotros los irreverente nos sierran las puertas en las instituciones cuando exigimos que se cumplan la ley organica de los consejos comunales en el Art.59 nos hacen mas daños los pitiyankis interno q los externo nos duele muchisimo ver que jente que estan en las instituciones nacinales y regionales nos dicen en nuestra cara que sacaran a nuestro presidente con el voto el proximo año y nosotros que tenemos 20 años en esta lucha seguimos desempleados pero jamas volveremos al pasado.NO Volveran los tenemos adentro socavando las intituciones.VALE MAS UNA VIDA DIGNA Q LA VIDA MISMA

17.Feb.2011 09:46 pm
Lagoaji (Zulia) dijo:

Dios porque siempre tengo q enterarme por este medio y estoy supuestamente trabajando con ellos porque secuestran la inforacion,donde son los ptos aqui en MCBO.

18.Feb.2011 08:42 am
Valentin (Barinas) dijo:

y los que estan inscritos y militan en otro partido pueden estar en una patrulla?

18.Feb.2011 08:49 am
Pedro Aquilino Bonilla (Distrito Capital) dijo:

Este Sabado 19 estaremos en el bloque 1 P.B. en el pasillo Frente a la plaza O’Leary con el Punto de Caracas, Comision de Organizaciones Sociales y Alianzas de la Parroquia San Juan. desde las 9;00am

18.Feb.2011 09:48 am
Dessiree (Zulia) dijo:

BUENOS DIAS!! DONDE SERÁN RECENSADOS LOS PESUVISTAS DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS??? ESPERO SU RESPUESTA

18.Feb.2011 11:03 am
Isabel Maldonado (Distrito Capital) dijo:

Tenemos que rescatar a los que se alejaron; pero no por estar en contra del Presidente, sino por luchas internas de poderes; porque aunque tienen la consigna de la UNIDAD, muchos de Altagracia «Casco 1, no hacen nada si no figurar y dañar el proceso, Estos hay eliminarlo sobretodo de nuestra Parroquia, «ALTAGRACIA» tenemos demasiada oposición radical, pero también nini; y por estos es que tenemos que ir, pero con hechos, no con protagonismo e imposiciones. No hemos podido formar el Consejo Comunal; por limitaciones Territoriales y porque a los chavista los mismo que se dicen chavista, nos están bloqueando a no participar; por sus intereses personales capitalistas. Vice- cuente conmigo y mi patrulla, los militantes de mi patrulla están conmigo desde los Circulos Bolivarianos, ninguna ha brincado la talanquera.Patria Socialismo o Muerete «VENCEREMOS» hasta la VICTORIA 2012

18.Feb.2011 11:23 am
Isabel Maldonado (Distrito Capital) dijo:

Yo, como Jefe de Patrulla, solicito por este medio la DATA, de los inscritos en el PSUV, del Casco 1, de Altagracía, Escuela Madariaga y Francisco Miranda; será la única forma de buscar quienes son y en qué condiciones se encuentran con el Proceso; los que este en el medio; rescatarlos; además la DATA de todos los inscritos para ver como convencer a los que no están inscritos en el partido; no solo a registrarse sino ha ser militantes de proceso que por ninguna razón puede tener vuelta atrás; convencerlos, a los que dicen que en doce (12) años,este Proceso no se ha hecho nada; que en 45 años, los otros proceso hipotecaron nuestra Patria, llenaron de ranchos nuestras áreas verdes, hundieron en miseria y delincuencia nuestra sociedad de la clase media baja, que son una gran mayoría; además pretendían que siguiéramos, en esa oscuridad o brutalidad, para que no sucediera lo que está sucediendo desde que esta este Proceso; interna y externamente se levantaron los pueblos y dicen «BASTA»

18.Feb.2011 11:36 am
xiomara Gomez (Táchira) dijo:

por favor quisiera saber si puedo inscribirme en la casa de psuv Tàchira o donde,, o si hay que esperar que vuelvan las inscripciones,, por favor contesten,,, nadie sabe darme razón..

18.Feb.2011 11:43 am
aidee torres (Lara) dijo:

BUENAS TARDE CAMARADA QUISIERA ACTUALIZAR MIS DATOS Y LO DE MI PATRULLA

18.Feb.2011 12:05 pm
carmen jiménez (Monagas) dijo:

Como vamos a hacer, los que fuimos inscritos dos y tres veces en diferentes patrullas y nunca me llamaron para una reunión, en ninguna parte. «TIENEN QUE LIMPIAR ESTE PROCESO DE LAS PATRULLAS, HAY MUCHAS QUE SON INVENTADAS Y HAY OTRAS QUE SON DE LA GENTE DE MI GATO, AQUELLOS QUE CUANDO LES CONVIENE SE VISTEN DE ROJO Y OTRAS VECES SE VISTEN DE AZUL»…. mosca con estas personas… habemos muchas personas que somos 100% chavistas de corazón, pero que no participamos en las patrullas por estas cosas que suceden….

18.Feb.2011 02:52 pm
Angelica (Zulia) dijo:

El recenso es solo para los que ya estan inscritos ?. Porque yo me inscribi en una patrulla y despues me dijeron que no apareci .

18.Feb.2011 03:11 pm
rosalindda (Cojedes) dijo:

camaradas aqui en cojedes no se dice nada sobre el registro de patrullas yo soy patrullera del centro electoral agustin capobianco y me entere por este medio sugiero mas informacion hasta la victoria siempre

18.Feb.2011 04:00 pm
wilfredo rodriguez (Carabobo) dijo:

camaradas de noticias PSUV. en el municipio Bejuma, lugar donde milito, existe desinformacion con respecto al recenso de las patrullas. desde hace mucho tiempo no se hacen reuniones, ni visitas ni otro medio de contacto con la militancia. agradeceriamos mucho mayor estimulo a quienes obstentan la responsabilidad de convocar. gracias

18.Feb.2011 05:17 pm
lina (Bolivar) dijo:

buenas tardes camaradas , el recenso es para actualizar los datos de cada patrulla ????? pero siguen los mismos reglamentos, con respecto a la cantidad de patrulleros inscritos,????

18.Feb.2011 05:26 pm
jose daniel (Táchira) dijo:

la ley de arrendamiento me parece muy buena ya que contribuye al plan nacional de vivienda , viva el presidente chavez hasta el 2100 pre

18.Feb.2011 05:58 pm
CARMEN PARRA LABARCA (Zulia) dijo:

espero que alguien de los directivos lean esto, recuerden que muchos de los patrulleros estan desempleados, padecen penurias, para que solucionen sus problemas existenciales, la pirámide de Maslow, primero necesidades básicas, si ellos no las tienen cubiertas, el pueblo no les creerá, hay mucho abandono en miles de comunidades, reactiven los consejos comunales para resolver problemas del pueblo, gracais

18.Feb.2011 06:45 pm
azuaje (Aragua) dijo:

camarada el compromiso esta en cada uno de nosotros que sentimos el deber de apoyar cada uno de las metas que nos impone la revolucion dirigidas por nuestro comandante hugo chaves

18.Feb.2011 07:21 pm
albano parada (Zulia) dijo:

me parece magnifico ya que yo por razones de salud no entre en ninguna patrulla pero a pesar de esto soy patria o muerte.

18.Feb.2011 07:43 pm
Ana I.Barrios T. (Carabobo) dijo:

¿Como hacemos con las personas que firmaron en contra del presidente, han reconocido su error y ahora desean inscribirse en el PSUV? En la campaña para eligir diputados trabajaron con nosotros para el proceso. ¿Van a ser aceptados?

18.Feb.2011 08:44 pm
soraida valor (Bolivar) dijo:

compatriotas.psuv.nivel central.saludos revolucionario.considero q nuestra organizaion debe explicar mejor la metodogia para la reactivacion de la conformacion de las patrullas sect-elect-territ,asi como los circulos del buen vivir.es de premura estar claros para poder fortalecernos como partido.por favor no continuemos errando,estamos viviendo un lapso crucial…recomencemos ya pero bien claros e informados.deben enviarnos modelos de formatos y las inst.precisas.ok

18.Feb.2011 09:29 pm
yolanda (Táchira) dijo:

Saludos mi Comandante PRESIDENTE por favor envie aL CANCILLER MADURO O CUALQUIER OTRO LIDER DEL PSUV PARA QUE CONTROLEN A UN GRUPITO DE INDIVIDUOS QUE DICEN SER CHAVISTAS Y LO QUE ESTAN HACIENDO ES DESCALIFICAR Y DAÑAR EL PROCESO EN LA PARROQUIA AMENODORO RANGEL LAMUS DE PALO GORDO,ESTADO TACHIRA, ESTO ES URGENTE,,,,SON UNOS FIGURISTAS….ESTAN EXCLUYENDO A VERDADEROS COMPATRIOTAS LUCHADORES Y LUCHADORAS POR ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO, ESTAN SEMBRANDO ODIO Y RENCOR EN EL PSUV…. YA NADIE QUIERE ASISTIR A REUNIONES POR ESTE GRAVE, PERO GRAVISIMO PROBLEMA….. POR FAVOR

18.Feb.2011 10:07 pm
alex mendez (Monagas) dijo:

en el municipio libertador monagas,desconocemos de esta actividad,despues de la jornada municipal no sabemos nada, aca hemos observado como un grupo de desidentes de psuv,han venido a querer desplazar a lideres del psuv para ellos asumir dirieccion,quienes en el 2008,traicionaron al psuv,y han boicotia constantemente la gestion del alcalde jose figuera en libertador,ante la militancia no gozan de concenso ,por favor hacer un parao a ese grupito que se identifican seguidores no de chavez sino de leonett y diosdado,el pueblo los conoces y los repudia; eso son david ylarraza candidao alcalde de ppt,alexander reina,regulo reina,marelis tamaronis,nurma jaramillo,carlos requena jefe de campaña del ex candidato alcalde del PPT jose figuera, rosalia Gonzalez,Osmira Malave, Anyusis Siena quiene se declararon en contra del proceso y se plegaron al dirigent de copei tamblador,entre otors.apliquemos las tres 3 al cuadrado pero por dios hay q tener conciencia y criterio para apoyar gnt como esa

19.Feb.2011 12:17 am
carlos perez (Guárico) dijo:

Como hacemos los representantes de patrullas a la cual la sala situacional de los Municipios nos tiene restringida la información del código de registro de nuestra patrulla. se realiza otra patrulla o se trabaja con la misma

19.Feb.2011 08:21 am
Margot Benitez (Zulia) dijo:

Se debe hacer una actualisacion de la data de los inscrito en el PSUV nuevamente quedamos muchos ciudadnos del partido fuera de las patrulla y entraron muchos opositores ojo mucho ojo con esto

19.Feb.2011 10:41 am
ALBERTO (Táchira) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS , PARA SABER CUANDO CUANDO HARAN LAS NUEVAS INSCRIPCIONES PARA FORMAR PARTE DE LA GRAN MASA REVOLUCIONARIA , YO YA ESTOY INCRITO , MI PRIMO YA ES MAYOR DE EDAD Y TAMBIEN QUIERE APORTAR SU GRANO DE ARENA INCLUYENDOSE EN EL UNICO Y VERDADERO PARTIDO DEMOCRATICO Y PROTAGONICO SOCIALISTA E IMPERIALISTA. GRACIAS

19.Feb.2011 01:51 pm
dionis hernandez (Zulia) dijo:

buenas tardes woy un militante de psuv marcaibo qusera saber donde va der la jornada de inscripcon en el zulia

19.Feb.2011 04:15 pm
LUZ (Carabobo) dijo:

VIVA! NUESTRA REVOLUCIÓN BOLIVARIA!!! INDOAMERICANA PROVENIENTE HISTORICAMENTE DE NUESTROS HEROES IDEPENDENTISTAS COMO ROBINSON EL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR,EL DE TIERRAS Y HOMBRES LIBRES : ZAMORA, EL PRECURSOR DE LA INDEPENDENCIA FCO DE MIRANDA VIVAN TODOS AQUELLOS HEROES Y HEROINAS Q HAN HECHO LA HISTORIA GENUINA DE NUESTRA VEZUELA VIVA NUESTRO COMANDANTE DE LA REVOLUCIÓN EPICENTRO EN EL MUNDO LE DIGO A ÉL COMANDANTE CHEVEZ ORDENE! LUCLA HASTA LA VICTORIASIEMPRE! FFM INSTRUMENTO POLÍTICO DE ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO DSD 12 ! HACE .YA VAMOS PA 8 AÑOS DE A CREACIÓN DE ESTA ORGANIZACIÓN SOCOAL PILITICA DINAMICA AMTIIMPERIALISTA SOCIALISTA SALUDOS

20.Feb.2011 02:54 pm
ARGENIS (Distrito Capital) dijo:

BUENAS TARDES, QUIENN ME PUEDE INFORMAR EN DONDE ME PUEDO INSCRIBIR EN EL PSUV. GRACIAS POR SU AYUDA.

21.Feb.2011 06:11 am
JUAN ANTONIO BECERRA (Mérida) dijo:

PERTENESCO A LA PATRULLA ACCION REVOLUCIONRIA DEL MUNICIPIO CAMPO ELIAS, EDO MERIDA, NO HAY INFORMACION DEL RECENSO, SIN EMBARGO FIRME POR LA LEY DE INQUILINATOS GRACIAS SALUDO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO

21.Feb.2011 10:10 am
jose enrique blanco (Distrito Capital) dijo:

buenos dias camarada las organizaciones de la base deberian ser en
eleciones primaria en su nueva metodlogia esto se nota en las discusiones de las 5 lineas del partido

21.Feb.2011 10:52 am
ALEXIS ACOSTA (Zulia) dijo:

ME PUEDEN INFORMAR DONDE ESTÁN LOS PUNTOS ROJOS EN MARACAIBO, PORQUE AUN NO ME HE INSCRITO EN EL PSUV, Y QUISIERA INSCRIBIRME

21.Feb.2011 10:08 pm
luz marina (Miranda) dijo:

buenas noches camarada mi reocupacion es que se haga una muy buena selexccion y depuracion de la data de las patrullas que no se abra el proceso de nuevas inscriciones ya que muchos escualidos por oportunismo anotaron para conseguir beneficio o trabajos y ademas nuestro partido tiene que consolidarse como herrmienta revolucionaria sin la celula maligna de los escualidos que solo quieren es que fracasemos hay que ir quitandole espacio y poder a esta oposicion y las patrullas los consejos comunales y las salas de batalla tienen que ser herramientas para la revolucion y estar lo mas depurada posible

22.Feb.2011 08:08 am
luis leal (Monagas) dijo:

en maturin deben abrirse todas las casas del PSUV en las parroquias ya que permanecen cerradas todo el tiempo , solo las abren cuando al gobernador le conviene los nuevos dirigentes parroquiales deben tomar el control de esas casa y así podremos tener presencia constante en cada una, ademas se debe instalar una sala situacional para recibir todas las inquietudes y denuncias de las comunidades y poder gestionar sus posibles soluciones por medio del partido a travez de las patrullas

2.Mar.2011 10:29 pm
Antonia bolivar (Aragua) dijo:

Por favor .como militante del P.S.U.V.Me pregunto,cuando y donde se hizo la conformacion de patrullasen el municipio F.L.A. O Mejor dicho el recenso.Quedamos gran conglomerados de compatriotas sin participar y somos el poder popular.y nos tenemos que organizar, como dice nuestro Comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.P.S.M.V. Gracias

17.Mar.2011 11:14 am
Guaimare Figueredo (Lara) dijo:

Quiero saber como hago para inscribirme en el partido psuv, soy de Barquisimeto y deseo apoyar al presidente en su gestion; soy militar retirado de la GN

29.Mar.2011 10:31 am
francisco salcedo (Zulia) dijo:

buenas tardes quiero saber donde sera el próximo lugar de inscripción para el psuv en mcbo edo zulia de verdad estoy interesado. gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve