Noticias

21.Ago.2019 / 02:22 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará en el estado Portuguesa una jornada de pinta de murales en repudio a la política injerencista y agresiva del mandatario estadounidense, Donald Trump, quien con nuevas medidas coercitivas unilaterales formaliza el bloqueo económico contra el país.

El responsable de la Comisión de Movilización y Eventos del PSUV en Portuguesa, Kelvis Aponte, informó que los murales se pintarán en los 14 municipios de este estado para visibilizar la campaña No Más Trump y acompañar la recolección de firmas que se entregarán a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para exigir el cese del ataque imperial contra el pueblo y el Gobierno de Venezuela.

Indicó que la jornada estará a cargo de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del partido y dará vida a una nueva protesta antiimperialista que alzará la voz del pueblo llanero en defensa de la soberanía, la libertad, la paz y la autodeterminación del pueblo venezolano.

Aponte destacó la conciencia y la unidad del pueblo patriota de Portuguesa, al referir que la semana pasada más de 10.000 personas se volcaron a las calles de Guanare para marchar contra el imperialismo y la injerencia del Gobierno norteamericano y reafirmar su respaldo a la Revolución Bolivariana.

Pidió a la militancia revolucionaria y en especial a las organizaciones de base y a los equipos políticos municipales del PSUV mantenerse en la calles y activos, acompañando y participando en la recolección de firmas contra el decreto ejecutivo de Trump, que entre sus medidas contempla el bloqueo de todos los activos de Venezuela dentro del territorio estadounidense y la prohibición de transacciones comerciales entre ambas naciones y otros países.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve