Noticias

28.May.2013 / 10:48 am / 2 Comentarios

Foto: Archivo.

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y la Comisión de Asuntos Internacionales iniciarán mañana la primera fase de la ofensiva internacional con el objetivo de defender la Revolución Bolivariana, al presidente de la República, Nicolás Maduro y en rechazo a la violencia promovida por la oposición venezolana.

Así lo explicó Rodrigo Cabezas, miembro de la Dirección Nacional del PSUV y coordinador de Asuntos Internacionales, quien indicó que los miembros del partido irán a 10 países de América Latina: Argentina, México, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, Bolivia, Chile, Uruguay y El Salvador.

«Los compañeros del PSUV cumplirán una apretada agenda que les permitirá reunirse con los parlamentarios de esos países, movimientos sociales y culturales y partidos políticos de izquierda y progresistas a quienes se les explicará la realidad del proceso político venezolano», aseguró Cabezas.

También indicó que las actividades que adelantarán «servirán para denunciar los intentos de desestabilización política por la vía de la violencia que promovió la derecha venezolana después del proceso electoral del 14 de abril y que dejó un triste y lamentable resultado de 10 venezolanos fallecidos que sólo estaban defendiendo la victoria del presidente Nicolás Maduro y la Constitución Bolivariana.

Los diputados Saúl Ortega y Marelys Pérez Marcano visitarán México, Jesús Cepeda estará en El Salvador, Roy Daza y Elvis Amoroso irán a Colombia, Jesús Faría y Ricardo Sanguino llegarán a Perú, a República Dominicana asistirá Julio Chávez, para Bolivia irán Braulio Álvarez y Ramón Lobo, Andrés Eloy Méndez visitará Chile, las diputadas Ana Elisa Osorio y Gladys Requena estarán en Argentina y Cristian Zerpa irá a Uruguay.

En una segunda fase se visitará el resto de los países de América Latina y los de la Unión Europea, precisó el coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales del PSUV.

Prensa Comisión de Asuntos Internacionales PSUV

 

Comentarios

29.May.2013 10:08 am
Ramiro (Otros Países) dijo:

PROFESOR RODRIGO CABEZA ES LA HORA DEL DESPLAZAMIENTO POR LOS PAISES LATINOAMERICANOS Y DEL CARIBE PARA EXPLICAR LA SITUACIÓN DEL PAIS BOLIVARIANO COMO ES OBJETO DE UN ATAQUE INCLEMENTE INTERNA Y EXTERNA. EL TERRITORIO DE COLOMBIA ES UTILIZADO COMO PLATAFORMA DE LANZAMIENTO DE ESOS ATAQUES. TERRORISMO MEDIATICO LA CADENA DE TELEVISIÓN DEL GRUPO PRISA, CABLE NOTICIAS Y NT 24, LA DERECHA PARA DAÑAR NUESTRAS EXCELENTES RELACIONES QUE TENEMOS CON EL HEMANO PAIS. UN EXPRESIDENTE QUE TIENE UN ODIO CONTRA EL PROCESO BOLIVARIANO, LOS PERIODICOS DE LA SIP, NUNCA SE HABÍA VISTO ESTE ODIO CONTRA LOS PAISES PROGRESISTAS.EL TRATO CONTRA CRISTINA, EVO, RAFAEL CORREA, ES IMPLACABLE. ES NECESARIO QUE SE DIALOGUE CON TODOS LOS ESTAMENTOS SOCIALES. COMO CUESTA SER UN PAIS SOBERANO E INDEPENDIENTE BIENVENIDO A COLOMBIA

29.May.2013 09:32 pm
nativa (Mérida) dijo:

EN EL NOMBRE DE DIOS Y LA VIRGEN, COMPATRIOTAS Y CAMARADAS, NUESTRAS ORACIONES LES ACOMPAÑAN…………………..ES NECESARIO QUE LATINOAMERICA UNIDA LUCHE POR SU SOBERANÍA……….ADELANTE………..DEBEMOS TODOS UNIDOS A UNA SOLA VOZ LEVANTAR NUESTRA PROTESTA ANTE LOS ATAQUES IMPERIALISTAS…………..ADELANTE…ÉXITO…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAVEZ VIVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADURO PRESIDENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve