Noticias / Regiones

17.Nov.2017 / 02:29 pm / Haga un comentario

Fotos: Medios Herminia García

Fotos: Medios Herminia García

Con la mirada puesta en el futuro de los habitantes portocruzanos, la abanderada del Partido Socialista Unido de Venezuela a la alcaldía del municipio Sotillo, Herminia García, visitó la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), ubicada en el Paseo Andrés Eloy Blanco.

Durante la actividad, la candidata realizó un recorrido por las instalaciones,   acompañada por un grupo de estudiantes que hoy en día desarrollan su carrera gracias a las políticas de Estado que ejecuta el presidente Nicolás Maduro.

“La sociedad necesita de la cultura para evitar caer en malos caminos, el talento regional y los cultores que se están formando en los espacios de la Revolución deben ser conocidos por el pueblo anzoatiguense. Tenemos que construir la ciudad que queremos a través del arte”, puntualizó García.

Igualmente, sostuvo un encuentro con las jefas y jefes de UBCh del casco central de Puerto La Cruz, presentando su visión de construir una ciudad socialista, unificada, sólida y de lucha diaria con el Poder Popular de Sotillo, donde todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento.

Escuchando al pueblo

Dando cumplimiento al compromiso diario y aceitando la maquinaria de cara a la victoria del 10 de diciembre, la esperanza de la revolución en Sotillo también sostuvo un mano a mano con habitantes del casco central de Puerto La Cruz; además de una reunión con los oficiales del Centro de Formación Policial de Los Yaques; un recorrido casa por casa en Campo Alegre, para luego finalizar la jornada con el calor de la gente en el sector Pueblo Nuevo.

Herminia García

Herminia García

Medios Herminia García

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve