Noticias

23.Jun.2016 / 03:42 pm / Haga un comentario

PSUV Miranda

PSUV Miranda

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se concentró este jueves en la plaza Bolívar de Los Teques, estado Miranda, para hacer un llamado de paz y diálogo frente a la postura injerencista de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

El dirigente socialista Farith Fraija Norwood destacó durante la actividad que los socialistas se encuentran en pie de lucha, elevando la voz de los revolucionarios porque “no estamos de acuerdo que la derecha siga asediando la democracia venezolana, si algo requiere Venezuela es: fortalecimiento y reconocimiento internacional”.

Recalcó que es detestable que actores políticos, tales como Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, se manejen de forma antipatriótica. “Nuestra bandera es la paz y el diálogo no vamos a permitir que atenten contra la patria”, dijo Fraija.

De igual forma, Wisely Álvarez parte del equipo político regional aseguró que la población está  atenta en lo que ocurre en las fronteras, “hacemos un llamado al pueblo que se de cuenta quién es esa oposición apátrida y traidora en la OEA”.

Por su parte, José Biomorgi, miembro del Psuv de Guaicaipuro expresó: “estamos aquí como nos enseñó el presidente Chávez, a debatir con el pueblo y dar la pelea. Mientras la oposición pide la intervención de poderes extranjeros, esa es la diferencia de los revolucionarios (…) decidimos decir no al intervencionismo y al imperialismo, no vamos a permitir que factores externos quieran decidir lo que debemos hacer en política nacional”.

Finalmente, María Almeida, habitante de los Altos Mirandinos añadió que los venezolanos deben despertar, “somos un pueblo valiente y unido, debemos abrir los ojos y no creer en las declaraciones de personeros como Ramos Allup que siempre buscan apoyo externo para destruir lo que se ha construido en los últimos 18 años”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve