Noticias / Militancia PSUV

13.Ago.2022 / 09:25 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación

En la cancha de Paz de la parroquia Urimare, el gobernador de La Guaira y enlace estadal por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Alejandro Terán, encabezó una asamblea informativa, dirigida a los cuadros políticos, explicando de manera detallada cómo debe ser el proceso para llevar a cabo la renovación de las estructuras de base de dicho partido.

Para esta primera etapa que culminará el 3 de septiembre de este año, se deben renovar 3.689 líderes de calle, 689 líderes de comunidad y 202 jefes de UBCH a lo largo del territorio regional, a través de asambleas convocantes, participativas e incluyentes con los militantes del PSUV.

Así lo informó Terán, quien resaltó: «todo esto lo hacemos con el fin de garantizar la irreversibilidad del proceso chavista y bolivariano», añadió que «a partir del próximo 13 de agosto, se estará eligiendo el propulsor o propulsora por calle que será guía, convocante, orientador, promotor y facilitador que contribuirá a la concreción de acciones y procesos».

Para finalizar la asamblea, el Alcalde del Municipio José Manuel Suárez Maldonado estuvo a cargo de dirigir el juramento del órgano auxiliar estadal y parroquial que se encargará de velar por el cabal cumplimiento de todas las orientaciones y reglamentos emitidos por la dirección del partido durante el proceso.

Periodista: Yraida Morales
Fotografías: Alexis Chique

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve