Noticias / JPSUV

18.Sep.2014 / 10:38 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó este jueves a los jóvenes de las siete parroquias del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda, a sumarse a la conformación de las brigadas juveniles dentro del Círculo de Lucha, como parte de la nueva ofensiva económica que lleva adelante el Gobierno Nacional.

Zorelys Figueroa, delegada mirandina al II Congreso de la Juventud del Psuv, explicó que aquellos jóvenes que deseen involucrarse voluntariamente en el trabajo de fiscalización y acompañamiento a los fiscales de la Superintendencia de Precios Justos, inspectores populares y representantes de las unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh) para la lucha contra la especulación y contrabando en la jurisdicción pueden acercarse este lunes 22 a la casa del Psuv en Los Teques, a partir de las 5:00 de la tarde, y asistir a la asamblea ordinaria del partido.

«Los jóvenes de las fuerzas revolucionarias estamos activos dentro de las estructuras del partido para enfrentar la guerra económica. Invitamos a todos aquellos muchachos y muchachas que deseen dar sus aportes a incorporarse al trabajo y sumar voluntades», expresó.

Los círculos de Lucha tienen como propósito articular el trabajo con la Superintendencia de Precios Justos y organismos del Estado, como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, policías municipales y organizaciones de base del poder popular.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve