Noticias

12.Mar.2015 / 06:56 pm / Haga un comentario

En nombre de los soldados que formaron parte de la Fuerza Armada Nacional y de la rebelión cívico militar del 4F , el coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Luis García Carneiro, reiteró su respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano ante cualquier agresión por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Estas declaraciones las realizó este jueves en el Poliedro de Caracas, donde se realiza la reunión de las bases del PSUV de la región Central que comprende los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital.

“Los militares que todavía estamos activos, estamos pendiente de todo el acontecer nacional, le decimos al presidente Nicolás Maduro aquí está tu pueblo rojo rojito, con su Fuerzas Armadas disponible a recibir a quien quiera irrumpir nuestra patria, preparados para el combate”, manifestó.

Destacó que el comandante Chávez, “nos dio la oportunidad de ser libres e independientes y hoy lo ratificamos, seguiremos siendo libres”.

Por otra parte exhortó al pueblo venezolano y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a estar preparados para defender la Patria de Bolívar y Chávez.

Serie mundial de boxeo

El gobernador del estado Vargas invitó a los venezolanos a que asistan el 21 de marzo a la quinta serie mundial de boxeo, en la que Venezuela se estará disputando el tercer lugar ante más de 16 países, el cual se realizará en el Polideportivo de la entidad varguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve