Noticias / Regiones

28.Abr.2015 / 05:06 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

El secretario ejecutivo del Comando Popular Militar contra la Guerra Económica en Mérida, Freddy Medina, señaló que “seguimos activados en defensa de los merideños, como parte de las acciones para enfrentar la guerra económica, ejercida contra el pueblo venezolano por sectores empresariales de la derecha”.

Comunicó que tendrá un reimpulso con la incorporación de servidores públicos de todas la instituciones (nacional, estadal y municipal) junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de la ZODI, organismos de seguridad de estado, las estructuras del Psuv y el Poder Popular “para seguir derrotando la guerra económica en la entidad”, acotó.

En este sentido, añadió que las supervisiones y fiscalizaciones forman parte de las acciones que emprende el Gobierno Nacional para hacerle frente a la especulación de productos, boicot, acaparamiento y contrabando.

Finalmente, Medina recalcó “que seguirán activados en la lucha contra la guerra económica. Además de cumplir con los lineamientos que permitan afianzar y fortalecer los planes productivos en los 23 municipios merideños”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve