Noticias / Regiones

2.Dic.2014 / 06:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / Psuv-Bolívar.- La incorporación de la militancia chavista a las acciones de gobierno para profundizar el desarrollo del país, forma parte fundamental de la agenda de acciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el territorio nacional y el estado Bolívar se consagra como región vanguardia al servicio de la Patria, gracias a la unión, disciplina y entusiasmo de sus cuadros, que desde las comunidades organizadas suman esfuerzos junto a las autoridades para cumplir a cabalidad cada lineamiento del presidente Nicolás Maduro Moros.

En este sentido, el gobernador y coordinador del PSUV en Bolívar, Francisco Rangel Gómez, resaltó la capacidad del Partido para asignar responsabilidades directas a su militancia, ampliando la plataforma de trabajo y fortaleciendo liderazgos emergentes en todos los sectores, con elecciones directas y secretas, señalando que la organización marca “un histórico y sin precedentes dentro de los procesos democráticos mundiales”.

Calificó al Psuv como “un Partido de todos, en el que hay espacios para cada cuadro, para cada líder emergente de base” y que las elecciones de los Jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP) y las asambleas de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), “certifican la amplitud democrática de la tolda roja”, que para el gobernador, “es el mayor legado de Hugo Chávez Frías”.

“Gracias a la voluntad democrática del presidente Nicolás Maduro, los liderazgos del PSUV crecen y se expanden en todos los rincones del país, en democracia, acudiendo al pueblo en cada consulta, por eso es un orgullo formar parte de esta organización y acompañar a nuestro Presidente, que es un digno heredero del Comandante Chávez”, indicó Rangel.

Afirmó que las bases chavistas juegan hoy más que nunca un papel fundamental de acompañamiento a la Revolución, debido a las responsabilidades que los líderes y lideresas asumirán en todos los anillos de trabajo y defensa, para marcar la antesala que garantice otro triunfo perfecto en las elecciones parlamentarias de 2015.

Rangel instó a las UBCh de cada sector bolivarense, a seguirse incorporando con dignidad, convencimiento y espíritu patriótico, a todas las acciones de gobierno, con conciencia de los valores patrios de soberanía, democracia y libertad, posibles gracias a la llegada de Chávez al poder.

Destacó que los delegados al III Congreso, los jefes de CLP, UBCh y los patrulleros sectoriales, conformarán un ejército de más de 71 mil mujeres y hombres vanguardistas, que desde Bolívar acompañarán al Presidente y cumplirán cada asignación que el buró político revolucionario designe para seguir encaminando el país hacia su desarrollo definitivo.

Militancia con conciencia patriótica

Johana Sandoval, vocera del Poder Popular de la parroquia Marhuanta en el municipio Heres, estado Bolívar, intervino en el programa radial y reflexionó sobre el compromiso patriótico que el pueblo chavista debe tener, para garantizar la estabilidad del país.

Aseguró que el combate contra los flagelos de la Patria, tales como la especulación y el acaparamiento es tarea de todos y que las UBCh deben mantenerse alertas y ser los principales partícipes en los procesos de fiscalización, para erradicar las mafias y lograr el pleno abastecimiento de bienes y productos para el bien del pueblo.

Asimismo, Alfredo Castro, militante del Psuv en Ciudad Bolívar, aseguró que “en las comunas no deben existir individualismos, pues, la Revolución Bolivariana es y seguirá siendo ampliamente participativa y que la prioridad de cada cuadro chavista, debe ser la Patria, antes de cualquier interés personalista”.

El vocero valoró a nombre de su comunidad, el compromiso del Gobierno Bolivariano para seguir dignificando al pueblo, con obras para el mayor bienestar social de los ciudadanos, derrotando también todas las guerras desestabilizadoras que emprende la ultraderecha para generar zozobra en la población.

Mientras tanto, María Rivas, jefa de CLP, agradeció al gobernador y al presidente Maduro por la conformación de los nuevos corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la entidad y aseguró que como hijos de Chávez, los consejos comunales deben ser los primeros garantes del cuidado de las obras, que son hechas con amor gracias al trabajo de un gobierno responsable.

Afirmó que las UBCh de Bolívar no descansarán en el accionar revolucionario y que la región seguirá siendo referencia en materia de defensa y trabajo, para la consagración de la Revolución Bolivariana.

Johana Sandoval

Alfredo Castro

María Rivas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve