Noticias

11.Jun.2019 / 11:27 am / Haga un comentario

II ENC. EQAPC CON PAISES HNOS.

Las áreas de Agitación, Propaganda y Comunicación y el equipo de la coordinación de Países Hermanos, del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV), se reunieron para estrechar lazos de amistad, cooperación y trabajo en  conjunto en pro del fortalecimiento de los pueblos hermanos,  y de las naciones compenetradas.

Los responsables de las coordinaciones APC y Países Hermanos, Williams Montemayor y Antonio Yuniz, abordaron el tema referente al trabajo que desarrollan en solidaridad con los Países de  América y el Caribe, con miras a establecer la viabilidad de difundir las actividades que se generen en el contexto.

De igual manera, analizaron el método para profundizar los lazos de cooperación y trabajo conjunto en el aspecto comunicacional y el contexto internacionalista para proyectar las tareas que se generen en lo político con los  Pueblos Hermanos, el PSUV y la fuerza revolucionaria.

Yuniz, señalo que entre otras tareas planteadas, esta la búsqueda de cuadros que armonicen en la tarea con conocimientos y que les guste  el ámbito internacional con la finalidad de incorporarlos al equipo de trabajo en pro de la proyección de las bondades de la Revolución Bolivariana, y que además generen contenido para la contraofensiva en desmontaje de las mentiras de la derecha fascista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve