Noticias / Regiones

21.Jun.2019 / 09:11 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.- El equipo de Formación Ideológica del Partido Socialista Unido  de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta, iniciará el próximo mes de julio el Diplomado de Formación Política, dirigido a los jefes de UBCH, líderes de comunidades y jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), dando cumplimiento a los lineamientos del vicepresidente de este ámbito, Héctor Rodríguez.

Alex Díaz, responsable de Formación en el estado Nueva Esparta, informó que dicho lineamiento fue dado en el II Encuentro de Responsables Estadales y Municipales de Formación del PSUV, el cual se llevó a cabo en el estado Bolivariano de Miranda, los días 17 y 18 de junio de 2019, en el cual participaron los 11 coordinadores municipales.

En el encuentro también se acordó fortalecer la instalación de círculos de estudio en las comunidades, en torno al Boletín PSUV y el  periódico Cuatro F.

Asimismo, para el próximo mes de agosto se tiene previsto iniciar el Diplomado en Dirección, el cual se dictará a los integrantes de los equipos políticos municipales y de la dirección estadal del partido.

“El PSUV Nueva Esparta, ratifica su compromiso con la formación de toda nuestra militancia, es por ello que vamos a darles un mayor impulso a los círculos de estudio, los cuales se llevan a cabo todos los miércoles y nuestro compromiso es que esta modalidad de debate y participación sea puesta en marcha en todas las comunidad de Nueva Esparta”, manifestó Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve