Noticias / Ruedas de Prensa

1.Ago.2022 / 09:39 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV// Alfer Unamo//.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, expresó el reconocimiento al aniversario de dos de los medios de comunicación del país que dan la batalla comunicacional en defensa de la patria: Venezolana de Televisión (VTV) y Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Durante la rueda de prensa de este lunes, Cabello exhortó el trabajo de hombres y mujeres de Venezolana de Televisión al cumplirse 58 años de su aniversario, “un aplauso a Venezolana de Televisión, a sus trabajadores y trabajadoras por el gran esfuerzo que hacen”.

Asimismo, recordó haberse cumplido el 86 aniversario de Radio Nacional de Venezuela. «Allí comenzó el Aló Presidente”, programa que dirigió el comandante Hugo Chávez y por medio del cual se mantenía en contacto directo con el pueblo venezolano.

Actualmente este espacio es redifundido a través de medios digitales, radiales y televisoras para sostener el mensaje orientador del Comandante Chávez en las luchas diarias de la Revolución bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve