Noticias / Regiones

27.Abr.2015 / 07:12 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- En representación del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón, Jesús Montilla, coordinador regional de Organización y técnica Electoral instó a los 48 precandidatos falconianos a no caer en triunfalismo.

Montilla recordó a estos postulados que, “la lucha es contra la derecha y el imperio norteamericano que quiere acabar con la revolución”.

En este sentido, instó a toda la militancia del PSUV en Falcón a brindar apoyo total y contundente al presidente obrero, Nicolás Maduro, por las medidas económicas que serán anunciadas este próximo viernes 01 de Mayo, Día del Trabajador.

“Estamos seguros que estas medidas garantizarán, de forma efectiva, la lucha contra la guerra económica, que ha desatado un grupo de empresarios e importadores especuladores para crear zozobra e incomodidad en el pueblo venezolano. Por ello que el partido en Falcón está rodilla en tierra en respaldo absoluto al presidente Maduro”, aseguró el coordinador de Organización.

Por otro lado, Montilla celebró que Estados Unidos desestimará la denuncia que recaía sobre el presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, sobre su presunta vinculación con carteles del narcotráfico en el país.

Montilla también explicó las características de los precandidatos quienes participarán en las primarias este 28 de junio. “Son 12 precandidatos por cada uno de los cuatro circuitos, distribuidos en hombres jóvenes menores de 30 años y mayores de 30 años; así como mujeres jóvenes menores de 30 años y mayores de 30 años”, informó Montilla.

Precandidatos del estado Falcón por Circuitos

Circuito 1. Corresponde a los municipios del eje de la Sierra y Occidente: Antonio Sivira, Silvestre Primera, Odette Becerria, Jesús Montilla, Alexis Rodríguez, Robert Crespo, Marilis Perozo, Leidimar Jiménez, Leomaris Chacón, Yarisma Naveda, Dugleinis Burgos y Nelly Arteaga.

Circuito 2. Corresponde a los municipios Carirubana y Los Taques: Jesús León, José Gregorio Morillo, Williams Bracho, Raúl Primera, Jorge Guzmán, Víctor Clark, Karina Ortega, Anbelis Mata, Nelimar Arguelles, Miriam González, Idamis Salazar y Clara Miquilena.

Circuito 3. Corresponde a los municipios Miranda y Falcón: Samuel Pereira, José González, Ramón Villalobos, Jorge Haskour, Pedro Veliz, José Bracho, María Auxiliadora Quintero, Jessiré Mavo, Marlín Amaya; Dorelis Aldama, Maurimar Acosta y Annelis Fernández.

Circuito 4. Corresponde a la costa oriental: Argenis Leal, Efrén Borges, Edison Testa, Andrés Eloy Méndez, Juan Carlos Rangel, Neftalí Castillo Damaris Espinoza, Neannelis Rojas, Carmen Salas, Carmen Velásquez, Rosbenis Bello y Marllenis Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve