Noticias / Regiones

10.Mar.2015 / 07:51 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Falcón, luego de la reorganización desde las bases, se prepara para llevar a cabo el proceso de elección de postulados a candidatos que participarán en las primarias a realizarse a mediados de 2015, con miras a elegir a los mejores cuadros de la revolución para las elecciones parlamentarias.

La primera etapa de postulación de las internas del Psuv se desarrollará el domingo 22 de marzo.

El coordinador estadal del Psuv en Falcón, Jesús Montilla, en compañía de Ulises Mora y Wilfredo Robertis, miembros del equipo político estadal, informó que se espera la visita del vicepresidente del Partido Socialista en la Región Occidental Zulia-Falcón, Francisco Arias Cárdenas, quien definirá los lineamientos a las estructuras municipales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Populares (CLP) sobre la metodología de elección de los postulados, reseñó este lunes el portal web de la gobernación de Falcón.

«Nos sentimos orgullosos, porque vamos a hacer un proceso por las bases (…) aquí el que tenga apoyo de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez será candidato», manifestó Montilla.

El también diputado del partido de la Revolución indicó que con este hecho se pone en evidencia la democracia interna en las filas del Psuv.

El partido socialista celebrará sus elecciones primarias el 28 de junio de este año, en las cuales podrán ejercer su derecho al voto todos los venezolanos inscritos en el Registro Electoral.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve