Noticias / Regiones

17.Jun.2014 / 09:28 am / Haga un comentario

Foto: Archivo / RNV

Con un gran acto de movilización a realizarse este 20 de junio en la ciudad de Coro donde participarán las 691 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la entidad, el Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón iniciará una serie de foros y mesas de trabajo en los 25 municipios del estado para concretar las propuestas que aportará la región en el III Congreso del Partido.

La información la suministró el vocero de la dirección regional del Psuv, Humberto Arciniega.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela en el marco de su III Congreso se estará desplegando por todos los municipios y parroquias de la entidad conjuntamente con las UBCh para dar el debate en las calles sobre las nuevas propuestas que aportará el estado Falcón en el Psuv”, expresó Arciniega.

Asimismo, Arciniega resaltó además el respaldo de la dirección regional a los resultados de las elecciones presidenciales en Colombia.

“Para nosotros ganó la paz con este nuevo triunfo del presidente Juan Manuel Santos, por lo que esperamos que los diálogos entre las Farc y el Gobierno de Colombia continúen y terminen en buen término para darle tranquilidad y bienestar a todo el pueblo colombiano que respaldó al primer mandatario colombiano”, dijo el vocero de la dirección regional del Psuv.

Finalmente, enfatizó que la militancia del estado Falcón se mantiene en alerta y dispuesta a defender la Revolución ante cualquier circunstancia que pueda intentar protagonizar la derecha fascista en el país.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve