Noticias / Regiones

4.Abr.2017 / 12:29 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Ante la nueva arremetida de la derecha nacional e internacional, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región se declara en acciones de calle  permanentes  para defender al pueblo y al Gobierno Constitucional del presidente Nicolás Maduro, así lo informó Kile Baldayo, miembro del equipo político estadal, durante la acostumbrada rueda de prensa.

Baldayo anunció que parte de la agenda de calle que plantea el Psuv Falcón es acompañar a la gran movilización en caracas, para respaldar las acciones del primer mandatario, así como el gran encuentro con los equipos políticos municipales en el Teatro Armonía el próximo jueves para bajar los lineamientos de la Agenda Carabobo 2017 – 2021, y la visita del equipo político en los 25 municipios de la región con una militancia cohesionada y fortalecida que respalda a la Revolución Bolivariana.

“Tenemos una derecha que sigue el libreto de la violencia, como se ha evidenciado en los diferentes sucesos, en los que líderes opositores han llamado al pueblo a la calle y por la vía insurreccional  han cobrado vidas de inocentes, por ello el llamado es a todos los militantes a estar alertas”, manifestó.

Asimismo,  el PSUV respaldó de manera irrestricta al Presidente Maduro en la convocatoria del Consejo de Defensa de la Nación para salvaguardar la paz y la democracia en el país,  y solventar el impase entre los poderes, en relación a las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia con respecto al poder legislativo, el cual se encuentra en desacato.

Por otra parte, el dirigente de la tolda roja anunció que en el marco de la creación del Estado Mayor del Gobierno de Calle en la entidad, el partido se desplegará para dar respuestas inmediatas al pueblo, a través de la organización popular, las misiones y grandes misiones se incentivarán la producción y se apoyará a la Agenda Económica Bolivariana.

Finalmente, celebró el triunfo de Lenín Moreno, como nuevo presidente de la República del Ecuador, para lo cual el vocero aseguró que esta nueva conquista de la Revolución Ciudadana es también de la patria grande, porque representa la lucha de los grandes líderes de América Latina como el Presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve