Noticias / Regiones

7.Feb.2015 / 11:41 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Enfocados en las batallas por venir, consolidar y hacer irreversible la Revolución Bolivariana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón, junto al sistema regional de Misiones y el Poder Popular, acordaron potenciar la coordinación y el trabajo unificado para en conjunto desarrollar el plan político de despliegue 2015 que garantice victorias electorales y continuar brindando calidad de vida al pueblo.

Así lo dio a conocer el diputado Jesús Montilla, coordinador de Organización de la tolda roja en la entidad, quien junto a otros integrantes del equipo político estadal, los coordinadores del sistema de Misiones, alcaldes y alcaldesas bolivarianos y voceros del Poder Popular instalaron el comando regional que, a su vez, tendrá presencia en los 25 municipios de la geografía falconiana.

El objetivo es repolitizar el Poder Popular, el sistema de Misiones y el PSUV para trabajar todos unidos, en una misma dirección, sin que haya dispersión y el esfuerzo sea lo más contundente con los resultados que ello implica.

“Aquí nos convoca la unificación de fuerzas, es innegable que estas instancias son el germen de la movilización en el seno de la Revolución Bolivariana”, manifestó Montilla, quien resaltó la importancia y pertinencia de este tipo de acciones, justo cuando se ve amenazado el proceso revolucionario, “es menester nuclearnos como un solo bloque para salir en defensa del legado y obra de Hugo Chávez”.

En el ámbito regional, informó el parlamentario que “este equipo estará conformado por la gobernadora Stella Lugo, la coordinadora del sistema regional de Misiones, Rosaura Sánchez, los voceros de Comunas, Rafael Gutiérrez y David Mosquera, la coordinadora de Fundacomunal y mi persona”,

Los alcaldes y alcaldesas junto a los equipos políticos municipales, tendrán la responsabilidad en su radio de acción, lo cual incluye el abordaje de las parroquias en labor articulada con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

“Se trata del reforzamiento de la articulación que estemos acompasados y ello se traduzca en acciones concretas en cuanto a la atención y la resolución de los problemas de las comunidades, pero también de obtener un saldo político, el cual se refleje en un resonante triunfo que permita preservar y consolidar una mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional”, finalizó Montilla.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve