Noticias / Regiones

17.Sep.2014 / 10:13 am / Haga un comentario

Foto: RNV

El coordinador de Organización y Política Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón, Jesús Montilla Aponte, informó que existen acciones y pruebas suficientes que confirman que la derecha venezolana orquesta nuevamente acciones desestabilizadoras en el orden político, social y económico, entre ellas la manipulación por parte de la Federación Médica Venezolana en cuanto al caso del hospital de Maracay.

“Ya existen varios personajes políticos de la oposición venezolana que han señalado por diferentes medios de comunicación que existe una problemática de salud en el país y así crear caos y comenzar su nuevo plan desestabilizador”, expresó Montilla.

Por otra parte, el Coordinador de Organización y Política Electoral del PSUV, extendió además un reconocimiento a la comisión nacional y estadal de lucha contra el contrabando, la cual ha logrado reducir la extracción de combustible a través de embarcaciones pesqueras.

“Hemos podido ver como el combustible que se les estaba dando a muchas embarcaciones para la pesca por parte de Pdvsa eran utilizadas para el contrabando y hoy podemos decir que solo se les esta dando gasolina y gasoil solo a las embarcaciones que prueben que se dedican a la pesca”, expresó Jesús Montilla Aponte.

Finalmente, el también diputado a la Asamblea Nacional, manifestó que otra de las acciones emprendidas por la derecha apátrida es el llamado al desconocimiento del sistema biométrico.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve